Ist2 4510501 multimedia icons color1

Elementos de la comunicación

  • Aparición de la imprenta
    Jun 13, 1450

    Aparición de la imprenta

    Fue inventada en 1450 por Gutenberg
  • aparición del telégrafo

    aparición del telégrafo

    Fue inventado en 1836 por un pintor estadounidense Samuel Morse
  • aparició del teléfono

    aparició del teléfono

    Alrededor del año 1857 Antonio Meucci construyó un teléfono.
  • Aparición de la televisión

    Aparición de la televisión

    No es hasta 1884, con la invención del Disco de Nipkow de Paul Nipkow cuando se hiciera un avance relevante para crear un medio. El cambio que traería la televisión tal y como hoy la conocemos fue la invención del iconoscopio de Vladimir Zworkyn y Philo Taylor Farnsworth. Esto daría paso a la televisión completamente electrónica, que disponía de una tasa de refresco mucho mejor, mayor definición de imagen y de iluminación propia.
  • Aparició del cine

    Aparició del cine

    La historia del cine comenzó el 28 de diciembre de 1895, cuando los hermanos Lumière proyectaron públicamente la salida de obreros de una fábrica francesa en Lyon, la demolición de un muro, la llegada de un tren y un barco saliendo del puerto.
  • Aparición de la radio

    Aparición de la radio

    mientras Cervera fue quien resolvió los problemas de la telefonía sin hilos, lo que conocemos hoy día como radio, al transmitir la voz humana -y no señales- sin hilos entre Alicante e Ibiza en 1902, y llegó a registrar la patente en cuatro países: España, Inglaterra, Alemania y Bélgica.
  • Aparición de la computadora

    Aparición de la computadora

    Fue creada en 1946 por la universidad de Pencilvaña (EE.UU)
  • Aparición del teléfono celular

    Aparición del teléfono celular

    Martin Cooper en 1973 invento el teléfono celular.
  • Aparición de la escritura

    Aparición de la escritura

    Fue inventada a fines del milenio IV A.C. 3250

    por el pueblo Neo-asirio