El Universo

Timeline created by Joaquin Noblecilla 9G
  • El Big Bang o el origen del Universo.

    El Big Bang o el origen del Universo.
    Esta teoría en si se basa en que el Big Bang en si el Big Bang o el gran estallido a su traducción al español, da a entender que toda la vida se inicio por un estallido o en pocas palabras este estallido es el origen del universo. Y esto sucedió exactamente hace 14.000 millones de años y la persona que descubrió esto fue el Sacerdote Georges Lemaître​.
  • Formación del Universo. Hace 14.000 Millones de años después de la gran explosión.

    Formación del Universo. Hace 14.000 Millones de años después de la gran explosión.
    Aquí se dicta que el universo como ya dije antes se produjo por como dicen los científicos se produjo por un gran estallido, y se dice que después de este gran estallido una serie de tomos y moléculas inexplicables aun para los humanos se unieron y formaron un universo que según los datos científicos este universo siempre esta e constante evolución y jamás se detendrá hasta que todas las estrellas que este tiene se consuman y en pocas palabras exploten. Esta teoría se descubrió por Edwin Hubble.
  • Las Nebulosas. 100 millones de años después del Big Bang.

    Las Nebulosas. 100 millones de años después del Big Bang.
    Estas nubes galácticas o nebulosas por su nombre científico son unas nubes que se descubrieron años después de que se dictara la teoría de la expansion del universo, y en este descubrimiento dice que estas son como ya dije unas nubes compuestas de gas y una especie de polvo interestelar muy raro que todavía ningún ser humano pudo sostener ya que solo un gramo de este polvo pero como unas 10.000 toneladas algo así. Y las Nebulosas se descubrieron por el científico Herschel.
  • Formación de las estrellas. 200 millones de años depues del Big Bang

    Formación de las estrellas. 200 millones de años depues del Big Bang
    Las estrellas o por su nombre científico "albireo", es una esfera o un esferoide que esta compuesto principalmente por luz de plasma que gracias a esta luz compuesta de plasma esta estrella puede mantenerse entre comillas flotando, y estas esferas de luz se forman gracias al colapso gravitacional de una especie de trozo de nube y polvo espacial, y gracias a estos materiales que por el nombre parecen ligeros la estrellas también puede flotar. El descubrimiento de estas fue gracias a Edwin Hubble.
  • Formación de galaxias. 600 Millones de años luego del big Bang

    Formación de galaxias. 600 Millones de años luego del big Bang
    Las galaxias son hasta ahora la creación mas asombrosa que un humano se pueda imaginar ya que esta simplemente con un estallido surgieron estas pero muchos muchísimos años después se formaron los planetas y luego de esto ya se formo la vida en estas galaxias, las galaxias principalmente son un grupo de miles de millones de estrellas esparcidas por estas y una estrella super conocida que es la que mantiene flotante al sistema solar es el sol. Y nuevamente Edwin Hubble descubrió las galaxias.