El Falla & Yo

Timeline created by erpellegaditano
In Music
  • Años De Historias En El Gran Teatro Falla

    Años De Historias En El Gran Teatro Falla
    Comenzó a construirse en 1884, siguiendo el proyecto de Adolfo Morales de los Ríos y Adolfo del Castillo en el solar del antiguo Gran Teatro de Cádiz, construido en madera en 1871 por el arquitecto García del Álamo, y que se incendió en 1881. En 1886 el Ayuntamiento asumió la dirección de las obras, aunque la escasez de fondos provocó la paralización de las obras en diversas ocasiones, lo que impidió que la obra no finalizara hasta 1905. El encargado de las obras fue el arquitecto municipal Juan
  • Mi Autor Favorito De Carnaval De Todo Los Años De Carnaval Que Conozco

    Mi Autor Favorito De Carnaval De Todo Los Años De Carnaval Que Conozco
    Antonio Martínez Ares nació en Cádiz el 8 de febrero de 1967. Es un reconocido autor de comparsas en el Carnaval gaditano. Además es compositor y cantautor.
    Ha marcado un antes y un después en la historia del Carnaval de Cádiz, siendo considerado uno de los autores más importantes desde Paco Alba. De sus 20 comparsas, han sido ganadoras 5 de ellas y otras 10 se clasificaron para la final.
    En el año 2003 Martínez Ares deja la tablas del gran teatro falla.
  • Sabado De Carnaval

    Sabado De Carnaval
    El Sabado de carnaval es uno de los dias donde todo el mundo sale a la calle difrazado para poder de difrutar de una gran noche de fiesta para pasarlo bien junto a todo el mundo que asista a esa gran noche del sabado de carnaval , todo el mundo espera que empieze el sabado de carnaval para poder salir a la calle a difrutar y pasar un buen rato
  • La Primera Vez Que Pise El Gran Teatro Falla

    La Primera Vez Que Pise El Gran Teatro Falla
    Fue un día genial para mi , porque yo que soy tan carnavalero , iva sentir lo que de verdad era vivir el carnaval con mis propios ojos cuando supe que pisaria por primera vez el Gran Teatro Falla de Cádiz donde cada año toda las agrupaciones de carnaval se presenta al gran concurso de agrupacion para delitar al publicos con su bellizimas letras , esa noche para mi fue muy especial , ya que era mi primera vez y ademas en una Gran Final como fue la del 2005. ganadora El Espirtu De Cádiz 1º Premio.