-
Es el estado anterior, del que apenas se conoce nada. Se encuentran cosas de ellos de vez en cuando
-
Ícaro y el sol. La civilización que se acercaba demasiado al sol y que acabó siendo destruída. Aún se pueden encontrar edificios y pequeños resquicios de tecnología
-
Toda la tecnología del planeta cae, comienza el caos. Gran parte de la humanidad, que era dependiente de ella, muere o se queda en estados vegetativos.
-
-
No se sabe de dónde ni como, comienzan a aparecer bestias de la sombra que atacan a los humanos, los cazan de noche
-
Hummer Thunstein, alquimista, encuentra unas extrañas partículas que flotan en el ambiente. Es la primera vez que se documentan las partículas de Eden.
-
En estos ochenta años, comienzan las primeras invocaciones por las partículas de Eden
-
Las primeras partículas se condensan en grandes proporciones, como si estuviera nevando por todo el mundo, dejándolo todo blanco
-
Comienzan las primeras cazas de brujas. La policía moral comienza a atrapar y asesinar a invocadores, que son magos que pueden traer seres de otros mundos a este y mantenerlos atados a sus deseos durante un tiempo concreto.
-
Los primeros invocadores se lavntan contra aquellos que los están trantando de monstruos y luchan contra la policía moral que se había creado para mantenerlos a ralla.
Consiguen hacerse con el poder en una guerra que dura varios años y varios tratados. -
Primer tratado entre los humanos y los invocadores, donde se establecen límites de la magia y hacen que no puedan usar en contra a civiles sus poderes.
-
Las partículas de Eden por fin se equilibran y comienzan a llenar el mundo. Intentan volver a tener una normalidad y una tecnología que, aunque no es la misma que la de antes, consiguen funcionar. Hay una gran cantidad de polución y en muy pocos lugares se pueden lograr productos naturales.
-
A pesar de que existen los invocadores, que cualquier persona puede serlo, sólo un grupo selecto concreto de la población pueden manifestarse como esas criaturas. Adquieren sus poderes de forma indefinida hasta que el demonio acaba consumiendo el cuerpo completo o es domado por el manifestante.
-
Cuando aparecen por primera vez las manifestaciones, los que comienzan liderando los ejércitos de éstos son los siete pecados capitales.
Los invocadores y la humanidad intentan luchar contra ellos. -
Durante la guerra se dan cuenta de que las manifestantes almacenan desde el nacimiento grandes cantidades de partículas de Edén. Deciden crear Eden para que despertados e invocadores puedan aprender a contener el poder. Está escondido de las manifestaciones, en uno de los pocos lugares que se mantienen naturales.
-
Cuando la guerra está en su apogeo, ya que consiguieron que varias manifestaciones e invocadores lucharan a su favor, los Siete Pecados desaparecieron como por arte de magia, dejando al ejército renegado sin líderes y ganaron la guerra.
-
Soberbia despierta de nuevo, aunque no entra en Edén. Vuelve a empezar el ciclo.