-
En este proceso surge una vida y se forma el cigoto.
-
4 horas después el cigoto se divide en dos células exactamente iguales.
-
El cigoto se desplaza hacia la matriz quien lo protegerá y lo vera crecer dentro de ella durante 40 semanas.
-
Ocurre lo extraordinario, el corazón comienza a latir y es tan pequeño del tamaño de una semilla de ajonjolín.
-
Puede estirarse y moverse, pervive todas las emociones. Sus órganos y el cerebro se están desarrollando.
-
La piel es delgada, sus órganos empiezan a funcionar, mide 8 cm y está completamente formado.
-
Mide 11 cm. desde la cabeza a la cadera. su cabeza es recta, y puede mover sus ojos aunque estén cerrados.
-
Se chupa el dedo y puede tocar su cara, sus movimientos son más rápidos, mide aproximadamente 25 cm desde su cabeza hasta los dedos de sus pies.
-
Sus órganos se siguen perfeccionando ya puede escuchar los ruidos externos como la voz de su madre y la gente que lo espera.
-
Esta desarrollando neuronas en su cerebrito ya puede abrir sus ojos y distinguir la luz, esta ganando peso para el día de su nacimiento.
-
Tiene bellos finos por todo su cuerpo, su piel se pone suave y lisa, ocupa todo el espacio del vientre.
-
Mide 48 cm pesa 2 kilos 800 gramos aproximadamente. Se empieza a posicionar para nacer.
-
Pesa 3 kilos 200 gramos mide cerca de 51 cms y podría nacer en esta semana o permanecer hasta la semana 42 en el vientre de su madre hasta que esté preparado para nacer.
-
Bienvenido al mundo Bebé.