-
Tu bebé es un embrión del tamaño de una semilla de amapola. Además, está formado por dos capas de células, a partir de las cuales se desarrollarán todos sus órganos y las partes de su cuerpo.
-
Tu bebé tiene el tamaño de una alubia y ya se pueden distinguir sus deditos.
-
Ahora tu bebé mide alrededor de 7 a 8 centímetros de largo y pesa aproximadamente lo mismo que medio plátano. En sus deditos ya se pueden ver sus huellas dactilares.
-
Tu bebé mide aproximadamente 13 centímetros de largo y pesa 140 gramos. Es del tamaño de un aguacate. Sus huesos están empezando a endurecerse, y es posible que ya empiezas a sentir cómo se mueve.
-
En este mes, con las piernas extendidas, tu bebé ya mide más de 27 centímetros de largo y ya tiene sus párpados y cejas formados.
-
Tu bebé empieza a crecer con mayor rapidez, en este mes ya pesa alrededor de 660 gramos y su piel empieza a verse más suave, pues con la ganancia de peso va perdiendo arrugas.
-
Ya puede abrir y cerrar sus ojos. Ahora tu bebé mide más de 40 centímetros de largo y ya pesa alrededor de 1 kg.
-
La importancia del mes número 8 reside en que es cuando se terminan de desarrollar sus pulmones. Ahora tu bebé pesa alrededor de 2,2 kilos.
-
En este momento del embarazo, el bebé promedio pesa un poco más de 3,2 kilos y mide cerca de 51 cm, aunque varía dependiendo del número de semanas en la cual nace tu pequeño y sus órganos ya están listos para funcionar correctamente en el mundo exterior.