-
Una devastadora gota fría afectó Valencia, causando graves inundaciones, el desbordamiento del río Turia e importantes daños en la ciudad.
-
En Murcia, una gota fría provocó lluvias intensas, inundaciones y daños en infraestructuras y viviendas.
-
Lluvias torrenciales causaron graves inundaciones y desbordamientos de ríos en ciudades como Valencia y Murcia.
-
Una gota fría en Málaga causó desbordamientos de ríos y grandes daños en infraestructuras y propiedades.
-
Intensas precipitaciones en varias localidades causaron crecidas de ríos, daños en propiedades y algunas víctimas.
-
Una gota fría provocó lluvias torrenciales en zonas costeras e islas de Baleares, causando daños en infraestructuras y varios rescates.
-
Este episodio causó importantes inundaciones, varios fallecimientos y daños en viviendas y carreteras.
-
Las intensas lluvias causaron crecidas de ríos e inundaciones en varias localidades, con un impacto significativo en viviendas y negocios.
-
Un episodio de gota fría afectó intensamente la Comunidad Valenciana, Murcia y el sur de Andalucía, con lluvias muy fuertes e inundaciones.
-
Numerosas localidades del Levante español sufrieron lluvias torrenciales que causaron importantes daños y crecidas de ríos, afectando también a algunas áreas agrícolas.
-
Una intensa gota fría provocó la riada de Sant Llorenç, en la isla de Mallorca, que se saldó con la pérdida de varias vidas y graves daños.
-
Conocido como la "DANA de septiembre de 2019," produjo importantes inundaciones en toda la zona del sureste español, con numerosas pérdidas materiales y algunas víctimas.
-
La gota fría trajo lluvias intensas a Valencia y otras zonas cercanas, con inundaciones y desbordamientos de ríos, aunque sin víctimas.
-
Este reciente episodio afectó nuevamente el sureste español, con lluvias torrenciales que generaron numerosas inundaciones y alertas en la región.
-
Valencia sufrió nuevamente lluvias extremas que produjeron inundaciones y cuantiosas pérdidas materiales.