-
-
-
-
-
-
-
Reunión de vital importancia para el futuro de la Escuela universitaria de Rugby.
Rosalía (que no estaba participando de los últimos sucesos) manifiesta su intención de acudir a la reunión.
Finalmente no se presenta ni avisa de su incomparecencia. -
Se aprueba el cambio de secretaria.
-
-
Vicky, Raso y Wall
-
-
Se requiere urgentemente la firma del secretario para no perder la subvención de la Diputación.
-
Se lo pide telefónicamente una compañera de la Directiva, al igual que se lo solicita el tesorero y se le envía formalmente desde el email del Club, además de insistirle el presidente de la gravedad de ralentizar el trámite ante la inminente posibilidad de perder la subvención.
-
La Federación había comunicado al entrenador del equipo femenino que se celebraría una reunión con todos los Clubes con sección femenina. Rosalía es informada de ello y no transmite esa información al Club.
El Club ni había sido informado de dicha reunión, ni la había designado como representante pero es que ni si quiera sabía que postura defendería en dicha reunión. -
-
-
En presencia de nuevas jugadoras
-
Se niega a satisfacer la cuota de jugadora.
-
Advierte que Rosalía es la sobrina del teniente alcalde del concello (Gumersindo) y que de no jugar ese fin de semana el concejo se replanteará lo que nos esta ofreciendo al Club.
-
Una persona del concello nos informa que en septiembre Rosalía y alguna jugadora más se reúnieron con la USC para conseguir horarios de entrenamientos de Rugby a espaldas del Club.
-
Para informar al resto del Club del comportamiento de Rosalía. La Directiva acuerda convocar una audiencia con Rosalía para escucharla.
-
Tras la audiencia la Directiva delibera y decide por unanimidad sancionar a Rosalía 1 temporada apartada del Club.
Del mismo modo deciden que si mejora su comportamiento se la invitará a reincorporarse a los entrenamientos en diciembre. -
No la acata negándose a abandonar el entrenamiento
-
Obligando al Club a interrumpir un entrenamiento del equipo.