-
Durante la fase de planificación, definimos los objetivos de nuestro proyecto, establecimos los recursos necesarios y organizamos las tareas a realizar. Sentamos las bases de nuestra investigación y previmos posibles dificultades a futuro.
-
El logo de nuestro proyecto representa visualmente nuestra identidad y sobre todo, nuestra misión.
-
En la fase de programación, estructuramos el desarrollo del proyecto en sesiones y actividades concretas. Establecimos el orden, la duración y la metodología para cada parte, asegurando que la secuencia de las mismas sea coherente y lógica.
-
La portada de nuestro proyecto incluye el título, los nombres de los integrantes y el logo.
-
El modelo de sesión y el plan de actividades guían de forma estructurada cada etapa del proyecto a la hora de ser ejecutado.
-
Nuestra ficha de control de instalaciones asegura que los espacios utilizados cumplan con nuestros requisitos.
-
Durante la fase de control, realizamos el seguimiento del proyecto mediante herramientas de evaluación y control de asistencia, instalaciones y recursos.
-
Hemos identificado, reunido y organizado tanto los recurso materiales como los humanos, necesarios para llevar a cabo el proyecto de manera eficiente.
-
La hoja de la actividad número 1 detalla los objetivos, materiales y el procedimiento de la propia actividad.
-
La hoja de actividad número 2 logra planificarnos cuidadosamente cada paso para garantizar que se cumplan los objetivos propuestos dentro de la propia actividad.
-
Nuestro póster científico resume de forma visual y clara los aspectos más importantes del proyecto, facilitando su divulgación.
-
Hemos finalizado la hoja de actividad número 3, completando así el conjunto de actividades diseñadas para el desarrollo del proyecto.
-
Hemos realizado la ficha de recursos financieros, donde se especifican los costos estimados, las fuentes de financiamiento y el uso previsto de los recursos económicos.
-
Dentro de nuestra presentación visual final del proyecto exponemos los objetivos, el desarrollo y las conclusiones principales.
-
En nuestra ficha de control de asistencia mostramos el seguimiento de la participación activa de todos los integrantes en las diferentes fases del proyecto.