-
Es el tipo de democracia en el que el poder político procede del pueblo pero no es ejercido por él sino por sus representantes elegidos por medio del voto.
-
Confederar a las entonces provincias de Venezuela, estableciendo un Estado independiente de España, bajo un gobierno popular, republicano y federal, consagrando la Primera República. La constitución tuvo una vigencia de siete meses exactos.
-
Procedimiento de ordenación del poder de autoridad que busca el equilibrio y armonía de fuerzas mediante una serie de pesos y contrapesos. Los formuladores de la teoría de la división de poderes son John Locke y Charles Louis de Secondat (Montesquieu).
-
DescripciónLos derechos humanos son aquellas condiciones instrumentales que le permiten a la persona su realización.
Want to make a timeline like this?
Use Timetoast to turn dates, events, milestones, and phases into a clear visual timeline you can build and share. Timetoast is a timeline maker for work, school, research, and stories.