-
Milwaukee, Wisconsin
-
Falta de modelo masculino y sufrimientos familiares como maltrato intrafamiliar; resiviendo distintas enseñanzas por parte de su madre
-
El 18 de junio de 1977, se casó con Sherry Dyson, una experta educativa en matemáticas nacida en Virginia.
-
Gardner dejó a su esposa para mudarse con Jackie y cuidar de su hijo.
-
Su hijo, Christopher Jarret Medina Gardner Jr., nació el 28 de enero de 1981.
-
dejó sus trabajos y dobló su salario trabajando como vendedor de equipos médicos.
-
Jackie vuelve con su hijo para dejarlo con Gardner. A menudo luchaba para dejar a su hijo en la guardería, a veces dormían donde sea que pudieran encontrar seguridad. En su oficina después de horas, en posadas de mala muerte, en parques e incluso en un baño cerrado en una estación de BART (Bay Area Rapid Transit).
-
Después de una llamada de ventas del Hospital General de San Francisco, se encontró con un hombre impecablemente vestido con un Ferrari rojo quien le pregunta acerca de su carrera.
-
Obtuvo una posición en un programa de entrenamiento en Dean Witter Reynolds.
-
-
-
Vendió su pequeña participación en Gardner Rich and Co. en un trato multimillonario en 2006. Así que fundó Christopher Gardner international Holdings, con oficinas en Nueva York, Chicago y San Francisco.
-
“The pursuit of happyness”, fue publicado en mayo de 2006. Es su libro de memorias.