Botas de Futbol

  • El primer desarrollo de las botas de fútbol

    El primer desarrollo de las botas de fútbol
    Las botas fueron equipadas con puntera de acero, y las primeras versiones de clavos para la estabilidad debido a las condiciones. Fueron hechas de cuero puro, aunque en condiciones de lluvia podían pesar hasta un kilogramo.
  • Después de la Segunda Guerra Mundial

    Los países de América del Sur dieron el primer paso importante en el desarrollo dando a sus jugadores una ventaja en el campo al crear una bota más ligera,Se introdujeron los tacos con clavos en las botas tan pronto como fueron inventados por los países europeos, con los futuros gigantes de las botas Adidas y Puma entrando en el mercado por primera vez en las manos de dos enemistados hermanos alemanes - Adi y Rudolf Dassler.
  • 1960/70 - La batalla comienza

    1960/70 - La batalla comienza
    En la década de 1960 la amenaza había evolucionado de forma buena y verdadera. Las botas estaban bajo la constante innovación de los fabricantes líderes en el mercado, el cambio más grande fue una alteración en la forma de la bota en los 60.
  • Las Predator

    Las Predator
    Las Predator fueron el comienzo de una época en la que se apostó por los márgenes finos. Adidas había elevado el listón, diseñando sus botas para mejorar la fricción entre el pie y la pelota - todo para parcar un poco más la diferencia a la hora de controlar, pasar y mejorar la precisión del tiro.
  • El cambio de siglo - 2000

    El cambio de siglo - 2000
    Los diferentes tipos de lengüeta - para aumentar el equilibro - fueron llevados al mercado, aunque se propuso la tecnología láser en la década de los 2000 para ayudar a los mejores jugadores del mundo a que la bota se adaptara a ellos perfectamente.
  • Actualidad

    Actualidad
    Tal vez, el mejor jugador que ha pisado un campo de fútbol, el jugador del FC Barcelona Leo Messi, ha demostrado la mayoría de su magia con la gama de botas Adidas F50.
    El juego de Messi se basa en la agilidad, el control estricto, a precisión del disparo y en el poder. Una gama de botas ha surgido en los últimos años para cambiar el juego, y ahora hemos llegado a un momento en el que una pequeña modificación puede marcar la diferencia.