Campos de fresa

campos de fresas

  • AD 1

    campos de fresas

    campos de fresas
    trabajo sobre el libro (momentos importantes de cada hora)
  • 2

    6 horas, 39 minutos

    6 horas, 39 minutos
    Una voz neutra, opaca, llamaba al señor salas para avisarles que los amigos de su hija la habían traído al hospital clínico porque al parecer había injerido unas sustancias peligrosas.
  • 3

    6 horas, 50 minutos

    6 horas, 50 minutos
    Los 3 amigos estaban nerviosos por lo que fuera a suceder con ellos. Entonces empezaron a pensar sobre lo sucedido. Santi le dijo a Cinta que se arre costara en su hombro y poderla consolar.
  • 4

    7 horas, 2 minutos

    7 horas, 2 minutos
    Los 3 amigos se levantaron cansados y con dolor en el cuerpo. Uno de ellos se levanto de la mesa donde se habían quedado dormidos y se fue para el baño, allí lo llamo Eloy y le conto todo.
  • 5

    7 horas, 10 minutos

    7 horas, 10 minutos
    Cinta llamo a Loreto para avisarle lo que le había sucedido a Luciana, pero contesto la mamá, (La Señora Sanz) y cinta le conto todo lo sucedido para que cuando despertara loreto le avisara.
  • 6

    7 horas, 19 minutos

    7 horas, 19 minutos
    Los padres de luciana y su hermana menor estaban muy tristes, excepto el padre, el estaba muy enojado con los 3 amigos por lo que había pasado.
  • 7

    7 horas, 25 minutos

    7 horas, 25 minutos
    En una fiesta donde iban todas las personas de todas las edades, había un muchacho que tenia el apodo de Poli que vendía todo tipo de drogas malas y un ves se encontró con un amigo y le comento lo que le había sucedido a una chica la noche anterior por culpa de el.
  • 8

    7 horas, 37 minutos

    7 horas, 37 minutos
    La hermana menor de luciana estaba pensando cosas muy feas que se le venían a la mente pero ella decía que ojala los pensamientos no se volvieran realidad, porque si pasaba lo que ella estaba pensando no lo podía resistir.
  • 9

    7 horas, 40 minutos

    7 horas, 40 minutos
    Luciana le comentaba a su hermana lo que se sentía estar en una camilla, pregunto como estaban sus amigos y que le gustaría tener también la compañía a Eloy, porque aunque estuviera con ella quería tener a su novio junto a ella.
  • 10

    7 horas, 47 minutos

    7 horas, 47 minutos
    El doctor Pons le hacia unas series de preguntas (como un interrogatorio) a cinta, santi y máximo, para saber de que manera luciana se había intoxicado.
  • 11

    7 horas, 55 minutos

    7 horas, 55 minutos
    Luego de salir del consultorio los 3 chicos se pusieron hablar sobre lo que les había dicho el doctor. Al momento llego Eloy todo preocupado por el estado de luciana, los chicos le contaron todo lo que había pasado en al fiesta. Eloy enojo mucho con ellos por la estupidez que habían cometido o y les advirtió que no volvieran hacer algo así que un día se iban arrepentir.
  • 12

    8 horas

    8 horas
    En ese mismo momento la hermana de luciana salía del cuarto y en la sala de espera se encontró a eloy, se abrasaron, se lamentaban mucho y se daban fortaleza cada uno. Norma llevo a eloy al cuarto donde estaba luciana junto a sus padres. Entro y se encontró con los padres de ella y con luciana su novia.
  • 13

    8 horas, 3 minutos

    8 horas, 3 minutos
    El reencuentro de Eloy y Luciana fue muy amoroso y lamentable. luciana se lamentaba de todo lo que había hecho la noche anterior y decidió decirle lo mucho que luciana lo amaba.
  • 14

    8 horas, 7 minutos

    8 horas, 7 minutos
    Un momento después llego al hospital el inspector Vicente Espinos les hizo otro interrogatorio a cada uno de los chicos y uno por uno iban respondiendo nerviosamente las preguntas que les hacían.
  • 15

    8 horas, 12 minutos

    8 horas, 12 minutos
    Los 3 amigos se encontraron en la salida de la zona de habitaciones con Eloy frente a frente. Ellos lo vieron salir deprimido y con el corazón destrozado, vuelto nada. Eloy pregunto que si de pronto tenían otra píldora de esas ay a la mano pero ellos dijeron que no. Un momento después Eloy se abalanzo sobre máximo y le empezó a decir si el era el que había provocado toda esa tragedia y casi se ponen a pelear, si no fuera por Santi y cinta se hubieran agarrado golpes.
  • 16

    8 horas, 20 minutos

    8 horas, 20 minutos
    El inspector Vicente Espinos y el Doctor Pons, se preguntaban e investigaban muy a fondo, que clase de pastilla se había tomado Luciana esa noche con sus amigo. Tenían unas cuantas hipótesis de que pastilla se habían tomado, pero la verdad no lograban descubrir la clase exacta de la droga.
  • 17

    8 horas, 32 minutos

    8 horas, 32 minutos
    Poli se comunico con Alejandro Castro su amigo, para decirle lo que había pasado aquella noche con la chica llamada Luciana. le comento lo sucedido, pero Castro se enfado mucho con poli y le advirtió que si la policía lo atrapaba... Castro se quedo callado y hasta ahí le dejo la frase para que entendiera muy bien.
  • 18

    9 horas

    9 horas
    Loreto acabada de levantar se fue hacia la cocina donde estaba su mamá y la saludo. La mamá de Loreto estaba intrigada con lo que le habían dicho sobre la situación de Luciana. Después de varios momentos se decidió a contarle a Loreto... Y Loreto cuando se entero de la noticia, se alarmo y quiso ir a ver como estaba su amiga.
  • 19

    9 horas, 5 minutos

    9 horas, 5 minutos
    El inspector Vicente Espinos, salió por la puerta de urgencias y mientras divisaba el panorama del día, se le venia acercando el periodista Mariano Zapata a preguntarle sobre como iba el caso de la joven Luciana. Espinos no le contesto la pregunta pero si le dijo que dejara a esa joven y a el caso en paz, que eso no lo tenia que saber las demás personas (el inspector tenia tanta rabia con el periodista, que tenía como ganas de darle un puño pero no podía porque era anticonstitucional)
  • 20

    9 horas, 17 minutos

    9 horas, 17 minutos
    Al llegar a la puerta del edificio los dos juntos, Santi llevaba a Cinta cogida de los hombros y de un momento a otro, el chico se le puso delante de Cinta para besarla. Ella se dejo besar y Santi al momento le pregunto si se sentía bien, ella le respondió que si. Cambiando de tema, el chico le pidió a cinta que si se podía quedar con ella y también le dijo que a ella no le convenía quedarse sola. Después de decirle que no, a lo ultimo termino cediendo y entraron juntos y abrasados.
  • 21

    9 horas, 26 minutos

    9 horas, 26 minutos
    Máximo llegaba a la casa sigilosamente por si sus papás están no alarmarlos,, ni despertarlos. Pero no vasto con hacerse el sigiloso porque sus padres todavía estaban despiertos, su padre en la entrada del baño y su madre en la entrada de su cuarto. Su madre estaba muy preocupada por la hora a que había llegado. Y bueno luego sigue todo la (cantaleta) como la llama máximo.
  • 22

    9 horas, 30 minutos

    9 horas, 30 minutos
    Mientras los padres de Luciana entraban a la sala de espera, el señor Mariano Zapata los esperaba para hacerles unas cuantas preguntas sobre el tema de Luciana. pero primero que todo fingió el sentido pesamo a la familia sobre lo ocurrido y luego vinieron las preguntas... pero Luis salas no quiso responderlas porque primero que todo era su estado de su hija. Mariano trato de convencerlos para que soltaran algo, pero le fue tan mal que se tubo que ir.
  • 23

    9 horas, 38 minutos

    9 horas, 38 minutos
    Cinta sintió la mano de santi recorriendo su cuerpo desnudo y de un momento a otro cinta detuvo la mano loca de santi y le pregunto que si con toda esta situación seria capaz de hacerlo, ahora. Pero santi respondió que si, que lo que el necesitaba era distraerse y al momento cinta se volteo para el rincón sin decirle nada.
  • 24

    10 horas

    10 horas
    Cinta y Santi recordaban todos los momentos que pasaban juntos, no solo ellos, si no también con los demás y por otro lado Santi quería como hablarle a cinta pero ella no votaba ni una sola palabra.
  • 25

    10 horas, 1 minutos

    10 horas, 1 minutos
    Cinta miraba las persianas y recordaba aquella noche, en la que luciana callo inconscientemente en la disco... también recordaba los mejores momentos que había pasado con luciana, como fue aquel cuando estaban haciendo fila para comprar las boletas para entrar al concierto de su banda favorita, pero llego un momento que cerraron las taquillas y dijeron que ya no habian mas boletas y se pusieron triste las dos.
  • 26

    10 horas, 2 minutos

    10 horas, 2 minutos
    Máximo pensaba y también recordaba lo que había sucedido aquella noche, se sentía como culpable porque el no pudo hacer nada para impedir que luciana se pusiera mal.
  • 27

    10 horas, 23 minutos

    10 horas, 23 minutos
    Eloy fue a la casa de raúl para hacerle unas preguntas urgentes ¿?... Pero estaba la hermana, llamada julia y ella le dijo que raúl no venia hasta el lunes.
  • 28

    10 horas, 35 minutos

    10 horas, 35 minutos
    El inspector espinos apareció en la pensión Agata, iba porque estaba buscando a el moscas para hacerle unas preguntas, pero tuvo mala suerte porque no lo encontró. Pero el policía notaba algo sospechoso en esa pensión.
  • 29

    10 horas, 42 minutos

    10 horas, 42 minutos
    Loreto se miro al espejo y se sorprendió porque se veía muy flaca pero a la vez tenia la frase que le dijo luciana "te voy a ayudar a salir de ese problema, juntas" pero loreto esta muy triste por lo sucedido con luciana. Pero ella sabia que Luciana iba a estar bien.
  • 30

    10 horas, 57 minutos

    10 horas, 57 minutos
    Mariano Zapata estaba en la sala de espera tomándose su segundo café y de un momento a otro vio a la hermana de luciana, norma y para percatarse le pregunto por su nombre. y disimuladamente le hizo unas preguntas... y norma sin querer las contesto.
  • 31

    11 horas, 9 minutos

    11 horas, 9 minutos
    Poli García, estaba llamando a los diferentes hospitales que habían y tuvo tanta suerte que en una de ellos encontró lo buscado... le contestaron del hospital y se hizo pasar por familiar para que le dieran informacion