-
Mucho más modernos, los jugadores del Madrid estrenaron camiseta con cuellos redondeados y una leve solapa que no alcanza a dar la vuelta, solo un poco subido y muy abierto para favorecer la libertad de movimientos. Alrededor del pecho, una línea nueva que contornea la figura y un ribete de color para cerrar las mangas.
-
Vuelve el morado, tanto en las rayas de las mangas, como en el cuello y en los números a la espalda. Continúa la línea del pecho, pero se ha rebajado el cuello y se le ha añadido el dibujo morado. La casa de apuestas toma el mando.
-
Se acortan las rayas y se incorporan de nuevo las solapas. Regresa el negro incluyéndolo en un ribete para el cuello, que vuelve a ser en pico.
-
Se elimina de nuevo el pico y se incoporan líneas redondeadas tanto en el cuello como en las mangas, que cortan las rayas de Adidas. Se introduce un ribete amarillo.
-
Se cambia el negro por el azul, tanto en las rayas de las mangas como al final de las mismas. Los cuellos siguen redondos, pero se les añade un detalle imitando a una solapa. Del escudo, líneas en todas las direcciones.
-
Se da un giro a la equipación añadiendo el dorado para sustituir a los perennes azul, negro y morado. En un intento por hacer más clásica la equipación también se añaden los cuellos con botones y solapa, además de un ribete dorado.
-
Más deportiva la equipación de esta temporada, los colores vuelven a ser oscuros, combinándose con el azul celeste del interior de los cuellos, que pierde las solapas y se queda más redondeado.
-
Aparece el color naranja en el cuello. Con las tres rayas acostumbradas de la marca.
-
Cuello redondo y abierto con los ribetes negros.
-
Se vuelve al blanco casi por completo. Solo se notan las serigrafías de la marca por un leve gris en las mangas.
-
Se recupera el cuello tipo polo y las marcas de color pasan a ser horizontales en las mangas y verticales en los costados, pero no en la zona de los hombros.
-
El azul toma protagonismo sobre los hombros, pero no en las mangas. El cuello se deja en redondo, con una pequeña abertura en el centro.
-
Con un corte similar a la de la temporada anterior, se cambia el azul por el negro en los ribetes y se añade un poco más de abertura en el cuello.