Biografía de Jazive Hernández

Timeline created by Jazive Hernández
  • Nacimiento

    Nacimiento
    Nace Paola Jazive a las 5:00 de la tarde, un día bastante frío y con mucho aire. Un doctor había recibido a 22 niños antes que ella, un hermoso día para sus padres y familia.
  • Period: to

    Preescolar

    Empezó el kinder y vivió momentos perfectos con sus amigos, a pesar de que no tenía muchos y jugaba en los juegos que había. Lloraba cuando su mamá se iba, le celebraban sus cumpleaños en la escuela con un gran pastel y piñata.
  • Primera comunión

    Primera comunión
    Antes de ser cristiana, hizo un compromiso con la iglesia católica, aproximadamente cuando tenía 3 años, estaban muchos amigos de la familia, tíos y padrinos. Una fiesta maravillosa y con un increíble vestido blanco.
  • Primaria

    Primaria
    El primer año lo cursó en la misma escuela que el kinder, llamada American Bilingual Center, donde tenía solo una amiga y prefería ser callada y reservada, sin embargo no sabía lo que le esperaba. Un buen cambio en su vida.
  • Cambio de escuela

    Cambio de escuela
    Para el tercer año de primaria, su mamá le dijo que la cambiaría de escuela, pues el nivel había bajado, pero no le molestó, lo vio como un nuevo comienzo y una oportunidad para cambiar su forma de ser.
  • Concurso de redacción

    Concurso de redacción
    En cuarto de primaria escribió un viejo cuento que recordaba haber leído hacía mucho tiempo sobre unos cangrejos trabajadores, ganó el primer lugar en su salón y expuso su cuento delante de muchas escuelas.
  • 5to de primaria

    5to de primaria
    Conoció personas que la inspiraron a seguir adelante, grandes amigos y excelentes maestros, la miss Aracely, una señora que siempre se maquillaba pero jugaba baloncesto, con una personalidad contradictoria pero muy amorosa y graciosa, primer novio, primer amor y primeras clases de manualidades. Y un robo muy trágico. Económicamente la vida no era color de rosa.
  • Primer viaje

    Primer viaje
    Cómo regalo por acabar la primaria, fue a Mérida con sus tíos y su prima, se la pasó bien ese mes y nadaba hasta las dos de la mañana en la piscina que tenían, con música de fondo que se reproducía desde su primer celular apoyado en una palmera.
  • 2do de secundaria

    2do de secundaria
    Para segundo de secundaria, empezó a nadar, le encantaba sentir el agua y practicar diferentes estilos. Desafortunadamente tuvo que dejarlo por una pequeña pelea y problemas con los profesores. También tuvo su primer trabajo ese año y su época de rebeldía, incluso se hizo listones rojos en el cabello.
  • El mejor año de su vida como estudiante

    El mejor año de su vida como estudiante
    Las cosas iban mal en su anterior escuela, problemas con los directores y sus compañeros, había injusticias y amenazas por parte de una subdirectora. Así que se cambió de escuela y conoció a la persona que aun ama, excelentes notas, fue increíble. La persona más feliz del mundo.