-
Entusiasmada por aprender a leer y escribir.
-
Divertido, la profesora muy motivadora, respetuosa y paciente
-
La forma de aprender era a través de la memorización.
-
La forma de mantener la disciplina para dar clase era por el autoritarismo escolar
-
La letra con sangre entra
-
Forma de aprender: memorizar. Reglas de disciplina: solo la profesora habla, por incumplimiento de tareas no había derecho a recreo escolar.
-
La forma de aprender era por memorización e inducción. Estimulaba por medio de la actividad física. Profesor exigente pero divertido.
-
Las orientadoras se caracterizaban por su alta rigidez.
-
Mejor estudiar que reprobar. El resultado de no tener disciplina en el estudio era no aprobar una materia, motivo de castigo en casa y pena en la escuela.
-
El último año de la secundaria. A aplicarse más que en los años anteriores para poder ingresar a la preparatoria. La lectura, investigación y la memorización fueron las formas de aprender.
-
Cada profesor/a tenía su método. La materia más difícil para la mayoría: Matemáticas. La investigación y la lectura fueron las formas más recurrentes para aprender.
-
La forma de aprender dependía de los profesores y de las materias. Tratándose de matemáticas todo era análisis y razonamiento. Si era de leyes, memorización. La disciplina estaba basada en la responsabilidad de cada estudiante.