Noticias

  • Alba Luz Florez confeso como infiltro la corte suprema de justicia.

    Las chuzadas del DAS es sin duda alguna de los escándalos más sonados del ya terminado gobierno Uribe, muchos dicen que se realizaron por órdenes expresas del Palacio de Nariño, si creemos en la confesión de esta mujer denominada “Mata hari” esta hipótesis tomaría fuerza pues uno de sus jefes directos fue el que le encargo semejante misión.
  • Comerciantes del barrio patio bonito del suroccidente de Bogotá protestaron contra la alcaldía de la ciudad por las medidas tomadas en pro de la seguridad del sector.

    La gente en nuestro país a veces es un poco boba pide seguridad pero ni si quiera ayudan con las peticiones que piden sus gobiernos, es un hecho en Bogotá ahí inseguridad por doquier en ningún lado se puede caminar sin tener que estar mirando para todos lados, es entendible que las personas protesten pues perderán dinero pero hay que tener en cuenta que es por su bien, al igual también pienso que la alcaldía debería tomar medidas más fuertes que el simple hecho de cerrar negocios tempranos.
  • Ministro de defensa sostiene reunión extraordinaria con cupula militar por situacion en antioquia.

    Claramente este tipo de masacres es una demostración de los grupos guerrilleros de que no darán su brazoa torcer y la reunión es la respuesta del gobierno a esas provocaciones que posiblemente acabe con fieros bombardeos.
  • Juan Manuel Santos, cumple su primer mes de presidencia, presenta una imagen positiva.

    A pesar de no estar de acuerdo con la presidencia de Santos, considero que es una noticia positiva para el país pues creo que le brinda cierta estabilidad, es indiscutible que las relaciones con los vecinos han mejorado de forma drástica de igual forma con la rama judicial de Colombia.
    Siendo sincero me imagine un gobierno más estilo Uribista pero creo que Santos ha diseñado un forma de gobierno bastante peculia.
  • Presidente Santos busca respaldo de comerciantes para Ley de Primer Empleo.

    Me parece buena la iniciativa del gobierno en buscar apoyo para este tipo de proyectos en los que tantas personas podrían Salir beneficiadas, esperemos a que el tiempo pase para ver qué sucede.
  • Corte suprema de justicia ordena destituir a las empleadas de servicios generales que los infiltraron.

    semejante escándalo; que lastima que los castigos vayan solo para estas mujeres que inocentemente cayeron en las turbulentas redes de esta mujer esperar a que se castigen los verdaderos culpables.
  • Juan Manuel Santos lanza advertencias por ataques ala fuerza publica,

    Sin duda en este tiempo del gobierno deSantos el principal problema ha sido de seguridad las fuerzas militares han sido blanco de una serie de atentados que han dejado muchos soldados muertos y uno que otro atentado terrorista a algunas estructuras públicas, la idea que comienza a aparecer en Colombia es que las FARC se recuperan militarmente el gobierno desmiente esto y promete y promete la respuesta a esta serie de eventos desafortunados.
  • La ONU se preocupa por los constantes ataques de las FARC.

    Las FARC están aprovechando la oportunidad que les dio las fuerzas militares en el intercambio de mando, pues parece que bajaron la guardia y el grupo guerrillero está atacando sin cesar.
    El gobierno prometió acciones en contra de estos hechos pero aun no se ven reflejados en la realidad y nuestros soldados siguen siendo brutalmente asesinados.
  • No mas zona de despejes: Santos

    Considero que esto es un arma de doble filo tanto para el país como para el mismo gobierno, si es verdad no se volverá a entregar al país en bandeja de plata, pero si algún día quieren hablar no se podrá hacer puesto que la ley no los permitiría reunir en optimas condiciones para ambos y se tendrían que hablar por radio teléfono o algún otro medio de comunicación, esperemos que no que no le salga el tiro por la culata a Santos,
  • Consejo Nacional De Seguridad

    Considero un paso importante por parte del gobierno que se genere este tipo de espacios pues ayudarían a mejorar la seguridad en las ciudades del país.
  • Se publica la agenda del presidente Santos durante su gira por los Estados Unidos

    En ese tipo de cosas es donde se refleja la inteligencia de Santos, pues él se ha centrado en vender una idea positiva de su gobierno y esto le ha traído como resultados mejores relaciones diplomáticas, ojala se mantenga así porque de una u otra forma trae beneficios para la economía del país.
  • Las fuerzas militares dan de baja al cabecilla de las FARC Víctor Julio Suarez Rojas alias el “mono jojoy".

    La noticia es positiva para las Fuerzas Militares de nuestro país pues se suman otro importante logro, aunque personalmente considero que hubiera sido mejor que pagara en vida y en una cárcel todo el daño hecho a nuestro país.
  • El gobierno de Colombia pide huellas dactilares y la carta dental de Tanja Neijmeijer al gobierno Holandes.

    Me parece muy bueno por parte del gobierno querer establecer rápidamente las victimas del bombardeo al bunker de Jojoy y especialmente el de esta mujer pues en dado caso que llegara a ser una dada de baja por la operación se podría generar una grave tensión entre Colombia y Holanda como algo parecido con la presidencia ecuatoriana.
  • Procurador afirmo que no le tema a ninguno de los recursos procesales que la defensa de la senadora Piedad Cordoba pueda instaurar en contra del fallo.

    Me parece totalmente injusto y fuera de base esta decisión tomada por el procurador, puesto que basan la información en supuestamente conversaciones encontradas en los computadores de Raúl Reyes el cual fue muerto ya hace más de dos años y hasta ahora se toman las acciones correspondientes, yo creo que se trata de una conspiración contra lcontra la senadora pues en Colombia quienno piensa igual que el gobierno es una terrorista.
  • Ministro del interior se opone a ley de objesion de conciencia

    Me parece de suma importancia que en Colombia se presenten este tipo de reformas que beneficien a los jóvenes y que se le inculque mas allá de la guerra, creando nuevos panoramas de respeto en donde se presenten nuevas alternativas para solucionar econflicto armado.