Noticiero

  • Un Procurador sin Piedad ni justicia: Daniel Samper

    Piedad defiende muchas politicas como se opuso a Álvaro Uribe, atacó el nombramiento de Alejandro Ordóñez como Procurador y cree que su misión es lograr una salida pacífica del conflicto colombiano. El Procurador, debe su cargo a Álvaro Uribe y piensa que su misión es perseguir a pecadores y comunistas.
  • 22 años de cárcel para abusadores de menores

    El proyecto de ley superó todos los debates y sólo falta la firma del presidente Uribe para que quede en vigencia. Se duplicarían y triplicarían penas a violadores, abusadores de niños o niñas.
  • No investigarán Juez que dejó libres a 26 traficantes de armas

    Judicatura consideró que el funcionario judicial obró de acuerdo con la ley la que no pudo justificar los allanamientos que permitieron las capturas en operativos realizados en horas de la madrugada.
  • Captura del médico de los cabecillas de la Farc

    La Unidad Nacional contra el Terrorismo de la Fiscalía había ordenado la captura de este hombre, identificado como Cesar Augusto Arango García, desde el 8 de octubre de 2007. La medida se tomó debido a que había sido vinculado a un proceso penal por el delito de rebelión.
  • El proyecto de ley superó todos los debates y sólo falta la firma del presidente Uribe para que quede en vigencia. Se duplicarían y triplicarían penas a violadores, abusadores de niños o niñas.

    El mandatario rechazó una carta de unos intelectuales en contra de las clases del ex presidente. La invitación de la universidad de Georgetown, en Washington ha sido criticada en Colombia especialmente por defensores de los derechos humanos
  • Lavado de dinero de una colombiana hacia españa

    la mujer aparece, al menos en papeles, como una modesta importadora de alimentos, bebidas y tabaco, que inició su negocio con 3.100 euros. Pero, para España, es el cerebro de una de las más grandes operaciones de lavado de la mafia colombiana, que movió más de 6 millones de euros 15 mil millones de pesos a punta de remesas.
  • Piedad defiende muchas politicas como se opuso a Álvaro Uribe, atacó el nombramiento de Alejandro Ordóñez como Procurador y cree que su misión es lograr una salida pacífica del conflicto colombiano. El Procurador, debe su cargo a Álvaro Uribe y piensa que

    Rodríguez negó que el Gobierno de su país esté vinculado de ninguna manera a ninguna organización terrorista y afirmó que no cree en absoluto la declaración de unos miembros de Eta que aseguran haber recibido adiestramiento en territorio venezolano.
  • Desmovilizado de las Farc reveló que miembros de la Eta le enseñaron a activar bombas con celulares

    Eta está más avanzada que las Fuerzas Armadas revolucionarias de Colombia (Farc) en terrorismo urbano. Nos entrenaron a detonar bombas por dispositivos celulares", afirma el guerrillero, que se desmovilizó en septiembre del año pasado.
  • Chile informan a mineros del tiempo estimado para su rescate

    Tres días después de establecer contacto con los 33 mineros atrapados a 700 metros de profundidad, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, les informó que, según los estimativos de las autoridades, no van a salir antes del 18 de septiembre, día del Bicentenario, pero sí antes de Navidad.
  • Asesinan a cinco personas de una misma familia en El charco, Nariño

    El hecho ocurrió en la zona rural de El Charco Las víctimas fueron sacadas el viernes de sus domicilios y aparecieron hoy tiroteadas en Yandal, aldea rural de esa población de Nariño, departamento de la frontera sur con Ecuador.
  • Elecciones en Venezuela

    El chavismo sufrió una moderada pero significativa derrota en las últimas elecciones legislativas de Venezuela, lo cual demuestra que la población de ese país quiere otras alternativas.
  • El Mono Joyo estuvo detrás del carro bomba de caracol

    El 13 de agosto, pudieron encontrar en unos de los ultimos correos enviado al secretariado de la Farc antes del ataque al campamento, el Mono Jojoy dejo la evidencia por que felicito al secretario del carro bomba que estallo en Caracol Radio el 12 de Agosto despues de que el presidente asumiera el poder.
  • Rafael Correa aumentó salarios a policías y militares tras rebelión

    El presidente de Ecuador aumentó este lunes los salarios para cuatro rangos de policías y militares entre 400 y 570 dólares, días después de una rebelión policial en rechazo a una ley que eliminó bonificaciones para la fuerza pública.
  • Policía y Fiscalía dicen que Santa Fe sí recibió dinero de narcos

    Según la Fiscalía, desde hace al menos dos o tres años, y a través de testaferros, habría ingresado dinero de esa organización al equipo de fútbol bogotano. Incluso, el ente acusador señaló que al menos ocho de los 200 socios del equipo capitalino tendrían vínculos con el narcotráfico, según investigación de la Fiscalía.
  • Detienen en Bolivia a cuatro colombianos por narcotráfico

    La policía de la ciudad de Santa Cruz detuvo a las cuatro personas que son investigadas por lavar dinero del narcotráfico fueron detenidos en un galpón donde se incautó droga