Noticias Septiembre

By diegoo
  • Visita a Brasil

    Visita a Brasil
    El presidente Juan Manuel Santos visita Brasil para poder estrechar mas las relaciones comerciales. De esta manera tratara de que permitan el acceso de productos reales colombianos a Brasil
  • Reunion de Santos con candidatos a la prescidencia de Brasil

    Reunion de Santos con candidatos a la prescidencia  de Brasil
    El presidente Juan Manuel Santos se reunio con Dilma Rousseff candidata a la prescidencia en el cual hablaron sobre temas de cooperacion, control de policia en la frontera y biodiversidad.
  • Senador capturado por el CTI

    Senador capturado por el CTI
    El senador de cambio radical Javier Caceres Leal fue capturado. Ya que se le vieron nexos con grupos paramilitares los cuales se dice que gracias a ellos pudo lograr su curul y que supuestamente tuvo reuniones con el ex jefe Juancho Dique.
  • Reforma a justicia

    Reforma a justicia
    Gobierno define si el proyecto de reforma de la justicia se radica ante el congreso, ya que debe obedecer a la reforma que dice que si se lleva en estos dias debe surtirse ante 4 debates antes del 16 de Diciembre.
  • Reforma a la justicia sin consenso

    Reforma a la justicia sin consenso
    El presidente Juan Manuel Santos anuncio que si habra reforma a la justicia aunque en la mesa que se creo no haya consenso para poderlo discutir
  • Tratado de Unasur

    Tratado de Unasur
    En el tratado de Unasur en el cual la Canciller colombiana Maria Angela Holguin dijo que el gobierno hara todo lo posible para garantizar la ratificacion del tratado despues de haberse reunido con el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño.
  • Disputa juridica

    Disputa juridica
    Tuvo su fin la disputa juridica de el ex viscepresidente Francisco Santos y el abogado Ramiro Bejarano al consiliar ante la procuraduria por unas declaraciones del ex viscepresidente contra el abogado. Donde supuestamente Santos critico el paso del abogado por la direccion general del DAS.
  • Golpe a las FARC

    Golpe a las FARC
    Golpe al frente 48 de las FARC en el cual murieron 22 guerrilleros y se les incauto 17 fusiles y tres computadores de el guerrillero alias "Pitufo". El ataque fue cercano a la frontera con Ecuador pero no prodijeron estragos en la parte fronteriza; al final el gobierno ecuatoriano ofrecio su colaboracion para que ña guerrilla no pase la frontera.
  • Obama-Santos Etados Unidos-Colombia

    Obama-Santos     Etados Unidos-Colombia
    El presidente colombiano Juan Manuel Santos se reunira con su omologo Barak Obama en Nueva York el cual discutiran trmas y mejoraran relaciones tambien ira a participar en la Asamblea General de la ONU y por ultimo se reunira con inversinistas y mandatarios.
  • Atencion a la Salud

    Atencion a la Salud
    Saldra una nueva reforma a la salud lo asegura Juan Manuel Santos en la cual garantiza atencion de calidad para todos los colombianos y quq antes de 5 años esten unificados los planes obligatorios de salud.
  • Mejoramiento de las relaciones

    Mejoramiento de las relaciones
    Las relaciones entre los paises de Colombia y Ecuador ya estan reestablecidas pero a las que les falta unos puntos por aclarar.
  • Uno menos

    Uno menos
    Golpe contundente a las FARC al haber matado al guerrillero el "Mono Jojoy" en uno de los operativos mas contundentes realizados por el presidente Juan Manuel Santos.