-
Primer ministro del Reino Unido, famoso por sus discursos motivadores y su liderazgo en la guerra. Se negó a rendirse ante Hitler y ayudó a que los Aliados ganaran. También le gustaba mucho el whisky y los puros.
-
Líder de la Unión Soviética, dirigió a su país en la lucha contra los nazis y logró que los soviéticos llegaran hasta Berlín. Gobernaba con mano dura y no dudaba en eliminar a sus enemigos, incluso dentro de su propio gobierno.
-
Presidente de EE.UU. durante la guerra, fue quien metió a su país en la lucha después del ataque a Pearl Harbor. Trabajó con los Aliados para derrotar a los nazis, pero murió antes de que terminara la guerra.
-
Fue el dictador de Alemania y básicamente el culpable de la Segunda Guerra Mundial. Quería conquistar Europa y exterminó a millones de personas en el Holocausto. Cuando la guerra ya estaba perdida, se suicidó en su búnker en Berlín.
-
Emperador de Japón durante la guerra. Aunque no se sabe cuánto poder tenía realmente, fue la cara del Imperio Japonés. Al final, después de las bombas atómicas, tuvo que anunciar la rendición de su país.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-