20243 historical stock photography president abraham lincoln sitting in a chair by jvpd

eventos al dia

By gags123
  • Period: to

    1848-1911

  • Revolucion de los Franceses

    Revolucion de los Franceses
    Revolucion de los Franceses empece porque la ente de Francia no tiene la derecho de trabajo. Este fue mal porque la economia fue muy baio para Francia. Tambien cuando este fue pasand, en el 2 de diciembre de 1848, eligieron a Louis Napoleon presidente
  • Guerra Civil

    Guerra Civil
    La Guerra civil significa guerra entre estados de una nacion. La guerra civil es una parte de historia muy importante. La guerra civil es sobre los estados del sur que quiren que ser su propia nacion porque los esclavos fueron parte del sur no del norte. Este es que empieza la guerra.
  • Unificacion de italia

    Unificacion de italia
    El unificacion de italia empece en el ano de 1861. en este ano la familia que se llama Carbonari empieza a hacer cosas revolucionares. El revolucion empece porque la gente Italiana quierre que los estados de la penninsula de Italia puede ser solo un estado muy gannde para todo Italia
  • Asesinato de Lincoln

    Asesinato de Lincoln
    El asesinato de Lincoln fue en el dia de 14 de abril. El fue asesinato de una persona que se llama John Booth. El asesinato paso cuando la guerra civil fue al final. Fue solo 5 dias despues de que los forces armas renunciaron. Abraham Lincoln fue una presidente importante y significativo.
  • a compra de Alaska

    a compra de Alaska
    La compra de Alaska fue despues de la Guerra civil. La compra de Alaska fue muy importante para Los E.E.U.U. Alaska fue la 49th estado que combinar a los estado Unidos. En 1859 los Russianos ofreció vender el territorio a los Estados Unidos, Los Russianos queiren vender Alaska porque sus intiendos fue que puede ser amigos con sus rivales. Sus rivales fueron Britana.
  • Asunto Virginious

    Asunto Virginious
    El asunto virginious comenzó entre los EE.UU., España y el Reino Unido. Esta guerra comenzó por el control de Cuba. El Virginious era un corredor de bloqueo que se utilizó en la Guerra Civil. El virginious era originalmente la Virgen, hasta que fue capturado en 1864 por los Estados Unidos. John F. Patterson compró la Virgen y la convirtió en la virginious. Más tarde lo llevó a Nueva York, pero más tarde la gente se enteró de que estaba actuando en un número de cubanos que fueron contrabando.
  • Colorado y el primer estado para mujeres votando

    Colorado y el primer estado para mujeres votando
    Colorado fue la primera estado que tiene mujeres que son ciudadanos.La derecha de votar vino después de dos intentos fallidos durante una época de veinticinco años de esfuerzo de parte de muchos ciudadanos.
  • El caso Dreyfus se divide Francia.

    El caso Dreyfus se divide Francia.
    El caso Dreyfus comenzó en una condena por traición a la patria en noviembre de principios de los años 1890's del capitán Alfred Dreyfus. Alfred era un artillrey joven francés de ascendencia judía y fue condenado por traición a la patria. El pensamiento detrás de su condena como resultado del caso Dreyfus, que dividió a Francia en la década de 1890 y principios de 1900.
  • La guerra espanol americana

    La guerra espanol americana
    Alrededor de 1898, la guerra americana español comenzó a causa de Cuba. Hubo un misterioso naufragio de un barco americano en algún lugar de la costa del puerto de La Habana y este cable presidente William McKinley para suspision. McKinley envió gente a Madrid, España para tratar de conseguir el control sobre Cuba, pero Madrid se apresuró a negar que el poder. Madrid declaró formalmente la guerra en primer lugar, a continuación, Washington DC, que es como la guerra americana español comenzó y te
  • Roosevelt comienza la conservación de los bosques

    Roosevelt comienza la conservación de los bosques
    El presidente Roosevelt comienza la conservación de los bosques en partes del mundo después de saber que la gente estaba destruyendo para que puedan utilizar sus materiales para su propio bien. Pronto aprendí que los animales también fueron asesinados por lo que decidió iniciar la conservación de los bosques.
  • Los hermanos Wright hacen su primero avion de exito

    Los hermanos Wright hacen su primero avion de exito
    Los hermanos Wright hacen su avión con éxito para la primera vez. Después de eso, muchos más aviones comenzaron a ser realizados y comenzó a recibir más y más avanzados. Ahora todo el mundo utiliza los aviones para llegar a largas distancias en mucho menos tiempo. Los hermanos Wright inventaron muchos aviones más después de eso. Este es sólo el primer avion con exito.
  • Pequena revoluccion en Russia

    Pequena revoluccion en Russia
    Esta pequeña revolución rusa empezó cuando el Czar Nicolás decidió a firmar el Manifiesto de octubre como una respuesta a la revolución rusa en 1905. Esta pequeña revolución llevó a la gran revolución en Rusia muchas anos despues. Esta pequeña revolución era conocido como Domingo sangriento, porque de todas las personas que perdieron la vida.