-
Era el último invierno del siglo XX, específicamente en el mes de diciembre, cuando nací; Ciudad Juárez Chihuahua fue la ciudad que me vio nacer; ¡oh vaya ciudad hermosa!, ese pequeño bebé era afortunado de haber nacido en el invierno crudo de 1999. Debido a esto, el invierno pasaría a formar parte esencial de la vida de este nuevo ser.
-
En esta foto podemos apreciar cómo ya llegué a mi hogar, poco a poco me voy adaptando y el amor de mi familia se hace presente.
-
Aún conservo el gorrito que estoy portando en esta foto; me lo regaló mi fallecida abuela materna; era parte de una tradición familiar por lo que lo guardaré para mis futuros hijos.
-
Mi hermana abrazándome; esta foto siempre ha significado mucho para mí debido a que mi mamá dice que le preguntó a mi hermana qué era lo que quería de regalo para su cumpleaños #10, a lo que mi hermana contestó: ''Mi hermanito es mi regalo''.
-
¡Oh vaya!, ¡mi primer cumpleaños!, como se muestra en la foto: fui un niño muy chiple y siempre recibí todos los regalos que pedí.
-
¡La fecha más importante para mí en esta Línea del Tiempo!, ¡mi acercamiento con la música! Podemos ver cómo desde siempre las guitarras y la música en sí formaron parte de la persona que soy y de mi educación general, inculcada principalmente por mis familiares, los cuales son músicos.
-
Viajamos a Albuquerque, Nuevo México, EEUU, para una cena familiar; en dicha cena recibí muchos regalos, abrazos, besos y cumplidos.
-
¡Disfrutando mi carrito! ¡Lo pedí por mucho tiempo y cuando por fin lo obtuve no me quería bajar por nada del mundo!
-
Ok, básicamente mi tía adoraba ese jarrón y siempre nos decía que tuviéramos cuidado con él. Posar junto a dicho jarrón teniendo en cuenta que mi tía lo protegía fue una osadía, especialmente considerando lo mucho que temíamos dañar dicho objeto.
-
¡Oh, recordar es vivir!, cómo recuerdo ese carro rojo que mi padre tenía, tiempo después lo vendió y compró otro mejor; sin embargo, ese carro siempre se quedará en mi memoria porque viví momentos bonitos durante el periodo que lo tuvimos con nosotros.
-
Esta es una fecha muy importante para mí y con ella me gustaría terminar mi Línea del Tiempo. Mi primer día de clases en la vida, cuando entré al Kínder, ¡WOW!, ¿Cómo iba a saber ese niño de 5 años que muchos años después se iba a convertir en profesor inspirado por la maestra que iba a conocer ese día? El tiempo se pasa volando y la nostalgia llega; sin embargo es bello recordar los momentos que hemos vivido a lo largo de nuestra vida. ¡Hasta Luego!