medioambiente

Timeline created by facebooker_804137893706672
  • conferencia sobre el medio humano de las naciones unidas

    primera cumbre de la tierra, se crea el "PNUMA"
    Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente
  • Programa PNUMA actua

    Programa PNUMA actua
    se recalca la importancia de la capa de ozono en el planeta.
  • Celebraciones principales del Día Mundial del Medioambiente

    Celebraciones principales del Día Mundial del Medioambiente
    Las celebraciones principales del Día Mundial del Medioambiente comienzan a rotar por todo el mundo. El eslogan «Si las personas ponen el medioambiente lo primero, el desarrollo durará»
  • El Día Mundial del Medioambiente

    El Día Mundial del Medioambiente
    El Día Mundial del Medioambiente se celebra en Río de Janeiro (Brasil) durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medioambiente y el Desarrollo, más conocida como Cumbre para la Tierra.
  • Alianza entre el DMM y el AIO

    Alianza entre  el DMM y el AIO
    El Día Mundial del Medioambiente, por primera vez, pone de relieve las amenazas que pesan sobre el medioambiente marino y adopta el eslogan «Por la vida en la Tierra, salva nuestros mares». De esa forma, se apoya también el Año Internacional de los Océanos. Moscú (Rusia) es la ciudad anfitriona de las celebraciones.
  • El PNUMA lanza el primer sitio web del Día Mundial del Medioambiente (WED

    El PNUMA lanza el primer sitio web del Día Mundial del Medioambiente (WED
    El PNUMA lanza el primer sitio web del Día Mundial del Medioambiente (WED), completamente desarrollado. De esa forma, personas de todo el mundo pueden acceder con mayor facilidad y registrar sus actividades
  • Primera vez que el mundo árabe actúa de anfitrión de el Día Mundial del Medioambiente

    Primera vez que el mundo árabe actúa de anfitrión de el Día Mundial del Medioambiente
    Las principales celebraciones del Día Mundial del Medioambiente tienen lugar en Beirut (Líbano). Se trata de la primera vez que el mundo árabe actúa de anfitrión de este tipo de celebraciones. Se elige el eslogan «El agua: ¡dos mil millones de personas sufren por ella!», para apoyar así el Año Internacional del Agua Dulce.
  • «¿El deshielo?: ¡un tema candente»

     «¿El deshielo?:  ¡un tema candente»
    Con el eslogan «¿El deshielo?: ¡un tema candente», la ciudad Tromsø (Noruega) se convierte en anfitriona del Día Mundial del Medioambiente. Se trata del primer año de los tres consecutivos en los que estas celebraciones se centrarán en el cambio climático.
  • Legado WED

     Legado WED
    La Iniciativa del Legado WED recauda más de 85.000 USD para la conservación de los gorilas y la iluminación solar en los pueblos de Ruanda, el país anfitrión.
  • XVII conferencia sobre el cambio climático

    de acuerdo a la resolucion aprobada en durban los principales emisores de gases de efecto invernadero, estan dispuestos a iniciar un proceso que culminaria en 2015