-
Pakete y sus amigos estaban dando un paseo por el pueblo, cuando vieron al alcalde poniendo un cartel en una antigua finca que ponía ´´CAMPAMENTO SEVILLA LA CHICA´´. Pakete y sus amigos se quedaron con la boca abierta porque en su pueblo no hay turistas y todo es un secarral y hace mucho calor, cosa que no gusta a nadie.
-
Pakete y sus amigos estaban jugado un partido de fútbol cuando vinieron cinco caravanas blancas con una bandera blanca y una araña azul.
De la primera caravana salió una chica en silla de ruedas, y luego una chica idéntica a ella que debería ser su hermana, empujándola. -
Cuando Pakete llegó a casa, se encontró una caravana muy grande. Entró en casa y le pregunto a su padre por la caravana, y su padre le dijo que en su casa estaban haciendo reformas y que no podían estar allí. Se irían a un campamento una semana. Pakete se lamentó porque no le apetecía el plan, luego fue a decírselo a sus amigos.
-
En el campamento Pakete estaba bien porque sus amigos le visitaban todos los días y también se hicieron amigos de los chicos de la bandera de la araña azul, a los que también les gustaba el fútbol.
-
Al día siguiente invitaron a Pakete y sus amigos a echar un partido de fútbol, y aceptaron, pero fue muy difícil ganarlos porque eran muy buenos. Jugaban en la liga infantil de Buenos Aires.
-
Pakete y sus amigos vieron en en campamento un círculo grande formado por las caravanas, e invitaron a Pakete y sus amigos a estar en aquella fiesta.
-
La fiesta fue muy divertida pero había un rincón por el que no se podía pasar, y era muy sospechoso. Pakete y sus amigos preguntaron, y les contestaron que era para robarle al alcalde dinero por un túnel que estaban construyendo. Querían el dinero para la operación de piernas de una niña que había allí en silla de ruedas. Le habían pedido el dinero al alcalde que era el hermano del padre de la niña en silla de ruedas y tenía mucho dinero, pero no se lo dio.
-
Al día siguiente Pakete y sus amigos tomaron una decisión y era ayudarles con el robo. Les dijeron que irían con los adultos a la casa y que vigilarían la puerta de entrada ya que podían distraer al alcalde porque lo conocían muy bien.
-
El robo salió bien aunque tuvieron que distraerlo unos minutos. De hecho hasta les sobró dinero para alguna otra necesidad.
FIN