Fd47ebcd e83e 4dfb ae29 769c09f0b9c8

Los Futbolísimos y el misterio del obelisco mágico

  • Una sorpresa

    Una sorpresa
    Cuando Pakete llegó a casa, sus padres le dijeron que ese fin de semana él y su equipo de fútbol iban a visitar a Helena (era una antigua jugadora de equipo que se tuvo que ir a vivir a Buenos Aires por motivos familiares).
  • De camino a Buenos Aires

    De camino a Buenos Aires
    Al día siguiente, Pakete y sus amigos salieron de camino a Buenos Aires, todos tenían ganas de llegar y ver a Helena.
  • ¡Partido de fútbol en el aeropuerto de Buenos Aires!

    ¡Partido de fútbol en el aeropuerto de Buenos Aires!
    Cuando llegaron a Buenos Aires, a Pakete y a sus amigos les dijeron que Helena todavía no había llegado al aeropuerto así que se pusieron a jugar al fútbol en el aeropuerto.
  • Bronca en el aeropuerto

    Bronca en el aeropuerto
    En el medio del partido en el aeropuerto, dos policías los detuvieron porque era ilegal jugar al fútbol en un aeropuerto, pero de repente apareció Helena con su padre, y no fueron a la cárcel por que el padre de Helena era policía y le dijo a sus compañeros que no pasaba nada.
  • Al día siguiente

    Al día siguiente
    Cuando Pakete y sus amigos se levantaron, el equipo de fútbol del colegio de Helena, les propuso que si querían jugar un torneo llamado el torneo de obelisco mágico, y ellos dijeron que sí.
  • El comienzo del torneo

    El comienzo del torneo
    Como Pakete y sus amigos se apuntaron a ese torneo, tuvieron que ir al comienzo, que era una actuación del colegio de Helena.
  • Al fondo de los vestuarios...

    Al fondo de los vestuarios...
    Hoy a Pakete y sus amigos les tocaba jugar el primer partido. En el descanso, Pakete quería ir al baño pero no sabía donde estaba así que se perdió. Y al fondo del pasillo se encontró un armario, y dentro había un trofeo muy reluciente.
  • Otra vez pero con compañía

    Otra vez pero con compañía
    En el baño de la habitación de los chicos había una puerta que no sabían adonde conducía, así que la abrieron; daba al armario de trofeos que vio Pakete la otra vez y dentro había un señor intentándolo robar así que le persiguieron, y se lo llevó la policía a prisión.
  • FIN

    FIN
    Al final el que robó el trofeo fue el conserje de aquel colegio y Pakete y sus amigos se fueron a Sevilla La Chica.