-
-
-
Comencé a salir con mi familia (Tíos, primos), conocer sus trabajos.
-
Recuerdo perfecto cuando mis papás me regalaron una bicicleta, y salí con mi papá a aprender a andar en ella.
Por los mismos días, mis primeros dientes se caían para crecer nuevos. -
Mi graduación de primaria fue buena conforme la recuerdo, aunque estuve un poco triste porque mi mamá no pudo acompañarme por salud.
-
Entré a mi primer año de secundaria. Estaba muy nervioso porque no conocía a nadie, pero poco a poco me fui integrando con mis compañeros.
-
Durante estos años entré a la adolescencia, por lo que empezaron todos los cambios que crecer conlleva
-
Empezaron las clases en línea. Para mí fue mu estresante, pues mandaban demasiadas actividades para hacer en una semana de todas las materias. Me sentía agobiado y desesperado.
-
Al inicio estaba feliz por vacaciones, comencé a pasar mucho más tiempo con mi familia, conviviendo y haciendo todo juntos
-
Me gradué en línea de secundaria. Al ser en línea, no fue muy relevante ni memorable para mí.
-
Hice mis exámenes de admisión y quedé seleccionado en la preparatoria que quería. A pesar de que seguía siendo en línea, la presión fue mucho menor.
-
Por problemas en su familia, un tío fue detenido, y fue mu fuerte para toda mi familia. Afortunadamente pasó poco tiempo ahí y pudo salir.
-
A inicios de año mis papás se separaron. Fue un poco difícil para mí adaptarme a la nueva dinámica, pero entendí que era lo mejor para toda la familia.
-
Mis últimos meses de preparatoria los disfruté mucho. Hice demasiadas actividades que se quedaron en mi memoria.
-
Me gradué de preparatoria. Me hizo muy feliz ese logro, pero al mismo tiempo me puso muy nostálgico por todos los buenos momentos que pasé.
-
Inicié mi proceso de admisión muy nervioso y con miedo por la incertidumbre, sin embargo, logré ser admitido y me sentí orgulloso.