-
El universo no existía, las estrellas habitaban entre sí en una profunda oscuridad ... Incluso la belleza de las estrellas era incapaz de resplandecer y alumbrar ese vacío espacio, no hasta que Kairós apareció. tan divina y deslumbrante, madre de todas las estrellas que sentía un apasionado amor por la vida y por lo que le rodeaba.
-
Un inmenso mar de las estrellas... radiante y repleto de su luz. Infinito y hermoso ... Con miles de galaxias escondidas entre su manto de polvo estelar.
-
Astrelia era la estrella más poderosa de entre todas. A su vez, era codiciosa y egoísta, aunque pura y brillante. En aquel momento, Astrelia pudo ser testigo de aquella divinidad que habitaba en ese precioso espacio color jade.
-
Astrelia retó a Kairós a un duelo:
" Oh, Kairós, tan proclamada madre de las estrellas, muéstrame tu poder y hazme digno de presenciarlo, pues mi voluntad no temblará contra tu ambición "
Y así, Kairós aceptó el duelo, el cual no llegó a durar ni un minuto. La divinidad era la victoriosa, y la estrella había sido derrotada con dignidad. -
Astrelia, al ser la perdedora, decidió aceptar el castigo de su oponente. En esa lucha, se había enamorado de esa preciosa divinidad y sentía una profunda admiración por ella.
" Dígame, su todopoderosísima, he sido yo quien ha perdido contra ti de forma justa. ¿Qué puedo hacer por usted? "
A lo que Kairós respondió:
" Vas a ser mi sierva, más también serás mi amiga, la estrella más preciosa y divina de todas que haya jamás existido " . -
Así, la estrella abrió sus alas, tan brillantes e incontables. Mil alas a un lado y otras mil en su diestra, con su luz tan ardiente como el corazón que latía por la divinidad. La luz se abrió camino entre la oscuridad y el vacío del espacio. Así, se formó el resto del universo y del espacio, repleto de estrellas nuevas.
-
La Tierra recibió el nombre de Amity, que es una mezcla de las palabras " Amistad " y " Unión " ( Unity ) porque era el pacto entre Kairós y las estrellas.
-
Kairós hizo de la carne y de su poder a los humanos, quienes habitarían su pequeño y especial planeta por miles de años. Así, Astrelia juró proteger a la nueva raza:
" Vosotros, humanos, sois un milagro hecho por su todopoderosísima, por eso seré la estrella que guíe vuestro camino entre los lazos del destino. He aquí yo, Astrelia, estrella bendita de la humanidad, que jura su más honrada lealtad a los mortales y su bendición a ellos, los que la adorarán desde la tierra " . -
Kairós creó dos halos divinos con un suspiro de su poder, los cuales serían la balanza elemental en Amity, para que los humanos pudieran avanzar como raza hasta llegar a lo que son a día de hoy. Estos objetos se apodan " fuentes " porque su función es la misma que la de una fuente: esparcir agua, absorberla, y volver a esparcirla en forma de bucle. También se apoda así porque es un juego de palabras.
-
Las dos fuentes pasaron a manos de dos seres divinos: Hera y Myst. Dos mujeres talladas a mano que se complementaban entre sí. Mientras una veía la belleza en la humanidad, la otra veía su fealdad. Hera, la más cruel y cínica, empezó a despreciar a la humanidad después de su codicia y sus celos, y empezó a torturarla y matarla, derramando sangre inocente.
-
La otra mujer, enamorada de la belleza de la humanidad, de la vida y del planeta, decidió crear un reino más allá del suelo, en la nubes ... Así, los humanos podrían estar a salvo de la despiadada mujer que los asesinaba. El Reino de los Cielos era protegido por los serafines y ángeles que adoraban las nubes y la calidez del Sol.
-
Aun tratando de evitar a Hera, Myst no podía evitar sentir la pena por los humanos y decidió bajar a la tierra para confrontar a la contraria. Sin embargo, la otra mujer era más astuta y había logrado manipular a su favor al destello de luz frente a ella, casi haciéndola su sierva.
-
Sus ojos centelleaban un brillo que reflejaba la muerte. Una sed de sangre corría por su cuerpo, causando escalofríos a la mujer. Su rostro era serio, tenso, con el ceño siempre fruncido. Esa expresión solo cambiaba cuando lograba su cometido y la sangre inocente cubría su rostro. Ahí es cuando una sonrisa cínica, repleta de maldad y satisfacción, salía a la luz.
-
Hera había podido ver más allá de los ojos de Myst. Veía una mujer fuerte, decidida... Y eso de alguna forma, asustaba a Hera. Veía una enemiga, no una aliada. Veía una amenaza, no una presa. " Es mejor tenerla a mi favor que en mi contra " .
-
Abrumada por el aura y las palabras de Hera, la peli-castaña decidió ignorar sus palabras y volver a casa. Aún retumbaban en su cabeza, pero intentaba ignorar la tentación. Era como un cebo, y ella el pez ansioso por ceder.
-
Kairós podía ver el futuro, sabía lo que sucedería si no tomaba represalias ante el futuro tan caótico y repleto de dolor que podía ver. Así, de la propia sangre de Hera, Kairós creó un ser idéntico a ella, igual de cruel, igual de retorcido y malévolo. Era semejante a ella hasta en apariencia. ¿Cuál era la diferencia? Este ser era un hombre, era el triple de fuerte que ella y su maldad estaba triplicada. Su sangre ardía con rabia y sed de muerte mayor al de ella.
-
Siguiendo con la visión del futuro, Kairós le otorgó a Myst la fuerza de la Realidad, capaz de cortar la mismísima realidad y alterarla a su gusto. Confiaba en ella, puesto que Kairós estaba dispuesta a deshacerse de Hera por haber actuado así contra la humanidad.
-
En busca de una estrella poderosa y de confianza, Astrelia cruzó caminos con Altair, también conocido como el señor Zérran. Las estrellas eran familia, así que era de gratitud contar con alguien cercano para servir en este mundo tan diminuto y peculiar.
-
La divina estrella descendió a la Tierra, llevando a su radiante creación diminuta junto a él. Su pelo reflejaba los rayos del Sol y sus ojos su precioso brillo incrustado en ellos, se llamaba Soórin, que significa Sol en algún idioma antiguo.
-
El más alto de los dos gemelos vió al pequeño, tal y como un rayito de Sol. " No te preocupes, yo lo cuidaré y me aseguraré de que esté a salvo. Bajo mis alas protejo a tu pequeña estrella " .
-
Los dragones nacen de lo más profundo de la Tierra, y en caso de que sea asesinados... cosa que no es el término correcto para decirles... vuelven a lo más profundo a dormir. Ahora, podían ansiar con más ganas regresar a la superficie.
-
Ares, aquel ser hecho para tomar la corona en la cabeza de la despiadada mujer, había sido torturado desde el momento en el que se topó con Hera. Sus caminos se cruzaron entre el odio y la ira del interior de los dos. Ares buscaba arrebatarle todo, y Hera quería preservarlo.
-
En un camino repleto de odio, sumergido en la profundidad de su ira y prescrito en destino ... Un cálido rayo de luz perforó de forma veloz toda la oscuridad endurecida por su frío corazón. " Yo te salvaré. Si tu camino está repleto de dolor, entonces déjame seguir a tu lado. Déjame sanar tus heridas, y permíteme cruzar contigo este camino que te atormenta, Ares " . ... " Es como si pudiera tocar su calidez con mis propias manos ... ¿Q-qué ... qué es este sentimiento en mi pecho ... ? "
-
Un ser con la resonancia del Spectrum, la fuerza que Myst había logrado domar gracias a Kairós. También hecho de carne y hueso al igual que su creadora, Remi era un ser hecho de carne que proyectaba luz.
-
' Esto es una profanación al destino. '
Los humanos apresaron a Remi. Oh, mundo cruel. ¿ Por qué eres así con aquellos que te aman más que nadie ? -
Como un huracán repleto de furia y de ardor,
los dragones emergieron desde las profundidades,
allí de donde el inframundo abre sus puertas a todo aquel
que quiera ser bienvenido.
Oh, divino ser,
perdona mis pecados,
déjame morir en donde mi alma pueda ser velada.
Y pueda ser purificada. -
Aquella elegida a cambiar el destino de los dragones, quien podría tan solo deshacer la guerra con un chasquido. ¿ Qué camino escogerás, joven inmortal ?
-
" Esta luz no puede hacerme sentir calidez. Es una falsa luz. Aquello que no logra hacerme feliz no puede permanecer junto a mí. La oscuridad me abraza, cuida de mí... a lo mejor yo debería volver con las tinieblas y abandonar mi luz " .
-
" Una luz cálida y gentil que me abraza, pero tan ardiente y azotadora que puede romper las cadenas que me hundían en ese mar sin salida ... " " ... Déjame ayudarte, por favor. No mereces sufrir solo, mereces un hombro en el cual llorar. Mereces un abrazo y unas disculpas. Déjame estar aquí junto a ti para ser testigo de la promesa que hiciste " .
-
La mujer ya se había percatado de que los dos seres que había manipulado a su gusto ahora estaban aliados y en su contra. Tenía miedo de que la destronaran. Tenía miedo de perder su preciada corona, porque sin ella, no podría tener todo el poder que posee. " Maldigo el día en el que decidí tenerte a mi lado. Me has traicionado, ahora eres tan insignificante y desechable para mí como el resto. ¡Yo confié en ti, Myst! ¿¡Cómo has podido ... ?! ¿No querías sentirte amada? ... "
-
" ... Nunca podrás decir que amas. Menos aún podrás ser amada. Jamás. Has traicionado mi amor por ti y ahora tu amor será cobrado con tu muerte. El aura te perseguirá hasta que tu cuerpo se desplome recubierto de flores para tu funeral ... " Myst salió huyendo pero la sombra recorría su camino más veloz que ella. ¿Cómo podía perder Ares ahora a su salvación? ¿Aquel milagro hecho para él? ... Mientras la luz del alba anunciaba un nuevo día, la sangre de Hera corría por las venas de Amity.
-
Entre dolor y remordimiento... la oscuridad me abraza. Soy amado por ella, clama mi nombre como el rey... el rey del mundo. Abrázame, adórame. Soy tu elegido para sentarme en el trono y liderar lo que susurras a mi oído. Y así será.
-
Un nuevo mundo renace a través de la sombra que le acecha. Hay un nuevo rey sentado en el trono y ansía hacer lo que se le plazca. Por otro lado, una escurridiza luz huye de aquí para allá, pensando en la oscuridad que quería proteger con sus cuidadosas manos.
-
¿Es esta la única forma de detener la corrosión? Si no hago nada ... Los humanos morirán. Caerán como insectos incapaces de defenderse. ¿Es este sacrificio la decisión correcta? ... Las plumas adornaban el cielo teñido de sangre.
-
La mujer ya no tenía un reino, tampoco tenía un lugar que fuera su hogar. Lo había dado todo, incluso había sacrificado a miles de inocentes con su causa. Ella esperaba morir con ese impacto.
No fue así. " He sacrificado a mi gente y mi reino, esperando morir con ellos. ¿Por qué sigo viva? " -
Astrelia decidió unir su poder y crear una capa impenetrable por encima de la atmósfera. Lo llamaron Aérthus, que significaba: 'manto de estrellas'. Esta capa era una protección para todo lo que había dentro y fuera de Amity: Las bestias, los dragones, los demonios ... O lo que habitaba en el espacio exterior.
-
Incluso con un 75% de la corrosión eliminada por cortesía de la fuente de luz, la situación seguía siendo crítica. Astrelia usó su luz de forma cuidadosa, porque si no, podría destruir Amity.ya que su luz era más poderosa que la que existía en el planeta.
-
Un encuentro entre su salvación y su salvador, los dos anhelaban entre reencuentro. Un destino lleno de dolor y agonía que eventualmente florecería a algo... Agradable. Calor, calidez... lo que podía brindar a ese frío y desalmado ser una felicidad inmensa.
-
Para acceder a este paraíso aislado del resto del mundo, se requerían las dos fuentes como llaves. " Ah, este lugar ... Juraría haber soñado con este lugar " . " Era un sueño feliz " .
-
Lo que empezó como una forma de sobrevivir acabó siendo un placer. Nex había cometido cientos de pecados desde aquel día que renegó esa bendición frente a ella y había embarcado su camino entre las tinieblas.
-
La hija de la luna, quien buscaría con todas sus ansias a aquella mujer de las estrellas.
-
Una diosa que podía crear vida mediante flores de todo tipo, aunque sus favoritas eran las flores de la bendición. La vida personificada, aquella esperanza que tantos ansiaban. Arrebatada de todos los esperanzados. " Estas son mis flores favoritas, Aster " .
-
Oh, Kairós, no lo olvides. Tu camino estará lleno de espinas, pero tu dulce poder convertirá esas espinas en flores repletas de bendición. Abre tus alas, vuela junto a la humanidad. Muéstrales mi nombre, hazles saber que Yo soy.
-
No hay un momento de paz... solo una luna brillante que adorna el cielo para los perdidos entre el mar de muerte.
-
-
-
-
-
La muerte podría fácilmente haber tomado a la vida como su aliada, su amada... pero sin embargo, decidió danzar con ella hasta la tumba donde su nombre estaba inscrito. No pudo ser mejor final para aquella falsa esperanza que fue arrebatada de las manos de Astrelia de forma tan cruda. Su corazón pertenecía a la tierra donde las estrellas velaban por la joven. " A mí también me gustan esas flores, Annie " .
-
-
Un río manchado de pétalos lavanda que jamás volverán a florecer... Un árbol sellado entre la fractura de la eternidad. " Algún día puede que nos volvamos a ver ... " " O tal vez no " .
-
Una triste e indefensa chica... que se ha forzado a sí misma a ser una guerrera. No es justo arrebatarle su felicidad a un niño, y a ti te hicieron mucho daño, joven.
-
Nuestros lazos son irrompibles. Están sellados con nuestro dolor mutuo y atados a nuestro corazón. " Pero Ares, tú arrojaste tu corazón " . " Eso no importa. Esté donde esté, te doy por asegurado que está entrelazado al tuyo " .
-
Bendita sea la estrella de la humanidad. Hermanas, este es nuestro hogar, nuestra tierra prometida.
-
-
-
Una chispa de luz será todo lo que quedará de ti,
más tu muerte solo es un preludio a una vida feliz. He escrito con mi propia sangre este destino,
Para que en tu futuro y el mío
Estemos juntos hasta el fin. -
-
Pero extrañaba tu sonrisa.
-
Una lluvia de estrellas inundó el mar del cielo.
Esta era la señal de que la guerra había terminado. Finalmente, la humanidad estaba libre de todas las calamidades que azotaron la Tierra. -
El Sol ... está saliendo. " Ah, con que así se siente sacarse esto del pecho...
No me arrepiento de nada, Ares. Soñaba poder decirte lo mucho que te amo. Te amo, profundamente con todo mi alma: Te amo, Ares. Eres ... Mi salvación " . " Es una pena que ansiase tanto amarte que ahora no pueda amarte más. Mi egoísmo ha sido mi castigo, je ... je ... " . " Vive. Sé feliz, Ares. Puedes seguir adelante sabiendo que sí fuiste amado. Yo ... No soportaba este dolor. No podía más, perdóname ... " . -
Mataste a la única mujer que pudo cuidar de mí y amarme. Eres el mismo monstruo junto con todas tus abominaciones y bestias. ¿Por qué hiciste que te amara? Ahora estoy solo ...
-
Sin poder aguantar el dolor de haber perdido a la persona que más amaba en sus brazos, Ares decidió aislarse. Había perdido todas las ganas de vivir todos los días. Había perdido el único motivo que le impedía destruir el planeta. " ¿Cuál era la belleza de este planeta, si no eras tú, querida? " Ahora este despreciable mundo ha perdido su belleza.
-
Mi hogar... y todo el de familia, lo atesoraré y cuidaré como lo merece.
-
-
Después de la tormenta... se asoma el arcoíris. Pero éste se ve vacío, apagado ... su dulce rayo de luz no está.
-
-
-
Y de aquí surgirá la reencarnación.
-
-
-
-
Cacería de brujas.
-
-
-
No la amaba, todo era para volver al trono que le pertenecía. Y ella tampoco le amaba, todo era por poder. La fundadora del culto y la estrella ... Hum, vaya combinación.
-
Y se quedó como un noble adinerado.
-
-
-
-
Se mueren todos sin descendencia.
-
-
-
La humanidad avanza tecnológicamente y hay más tasas de natalidad. Se crea la medicina, los trabajos de agricultura y servicio al reino... etc. Los humanos pueden recibir educación.
-
Oh, Avenoir ...
Eres tan parecida a ella. -
-
- También le deja un fragmento diminuto de la fuente oscura y la fuente de luz.
-
La futura reina de Arilia, aquella adorada por las estrellas que cambiaría el destino.
-
-
Y así, comienza la nueva historia.
-
-
El conocimiento es poder, pero a esta chica tan joven y con una vida por delante le arruinó todo. Perdió la capacidad del habla, sus recuerdos y su sabiduría.
-
-