¿Quién soy yo?, ¿Qué quiero ser?

Timeline created by gloriaamparo
  • Period: to

    Primer etapa que marco mi vida

    Mi nombre es Gloria Ramos, la primer etapa que marco mi vida fue el culminar exitosamente mi primaria, pues allí empecé a explorar mis habilidades y conocimientos.
  • Period: to

    segunda etapa

    Fue culminar mi Bachiller Comercial. Allí tenia claro el rumbo que quería tomar mi vida, eh iniciaba a emprender un nuevo camino hacia el profesionalismo en marcado de lo que mas me apasionaba que trabajar en la industria.
  • Period: to

    Tercer etapa

    cuando inicié mis estudios tecnológicos, tuve que viajar a Villavicencio a iniciar estudios Tecnológicos, durante mi ausencia en mi familia viví una situación que marco y mi vida por completo, sentí que el querer ser profesional no tenía sentido si EL no estaba allí mi padre, pues lo había perdido, repentinamente la vida me lo arrebato.
    Esta experiencia inolvidable me llevo hacer una mujer más fuerte y a empezar a depender de mi por mí misma ya que los ingresos no alcanzaban.
  • Period: to

    Cuarta etapa

    se que la experiencia vivida en ele momento derrumbo muchos sueños, pero al tiempo sentí que debía salir adelante púes sentía que mi padre no estaba en la tierra y se había convertido en mi ángel, quien me guiaría para alcanzar el sueño de todo padre ver su hija profesional. Inicia a estudiar Técnico en Seguridad Industrial en Operaciones Petrolera, lo cual me abrió puertas para iniciar a trabajar con una empresa de hidrocarburos en Villavicencio Meta.
  • Period: to

    Quinta etapa

    Allí me sentí más comprometida con mi sueño, me fijé la meta corta de iniciar una tecnología en salud ocupacional, la cual terminé con éxitos.
    Esta nueva carrera me permitió emprender una nuevo cargo en la empresa en la que laboraba.
  • Period: to

    sexta etapa

    luego de lograr esta meta me propuse otra, de ser una Ingeniera Industrial Homologue en la Universidad Iberoamericana y aquí estoy, En mi experiencia, puedo decir que se pueden ambas cosas a la vez, estudiar y trabajar eso sí, requiere mucha dedicación y sacrificio de tiempo para poder llevar ambas cosas al mismo tiempo.
    Aprendí a planificar mi vida, nuevos retos como el de ser ahora, esposa, madre, hija, trabajar y estudiar, así mismo estoy dispuesta a asumir más retos.