578001 4710636759763 871597394 n

MIS AÑOS DE ESTUDIO

  • MI NACIMIENTO

    MI NACIMIENTO
    Nací en la perla de Boyacá (Duitama)
    Mis padres felices de tener una niña en su hogar y por lógicas razones quisieron llamarme Andrea Alexandra Avellaneda Medina.
  • Period: to

    NO PERDI MATERIAS

    En la primaria y parte de la secundaria la pase sin perder ninguna materia eso para mí fue también un logro pero hubiera sido mucho mejor no haber nunca perdido nada.
  • MI PRIMER DIA EN EL JARDIN

    MI PRIMER DIA EN EL JARDIN
    Fue mi primer día de estudio como todo niño al principio feliz porque va a estar con nuevas personas, pero cuando llego el momento lo único que ocurrió fue llanto al ver que no estaban mis papas. el jardin Divino niño de Duitama.
  • MI PRIMER COLEGIO

    MI PRIMER COLEGIO
    ingrese a grado transicion en donde me sentía a gusto con los compañeros que me rodeaban, como toda niña descuidada se me quedaban lo implementos para clase o confundía los cuadernos y llevaba el equivocado.
  • GRADO PRIMERO

    GRADO PRIMERO
    Ya acostumbrada al colegio y con mis amigas. Conseguí una enemiga era mi profesora que me regañaba por todo, pero aun así seguí adelante hasta terminar este grado.
  • EXAMEN PARA ENTRAR A OTRO COLEGIO

    EXAMEN PARA ENTRAR A OTRO COLEGIO
    Mis papas decidieron que yo debería estar en el colegio Rafael Reyes de Duitama ya que mi hermano se encontraba en este colegio. Presente mi examen escrito recuerdo que eran muchas hojas y me tocaba presentarlo en la mañana y en la tarde. Lo que más recuerdo de este examen es las tantas preguntas de matemáticas que habían en el.
  • RESULTADO DEL EXAMEN

    RESULTADO DEL EXAMEN
    Me recuerdo mirando esa lista tan grande que había donde se encontraban los admitidos. De tanto leer sorprendentemente vi mi nombre escrito hay. Mi felicidad fue tan inmensa al saber que iba a estudiar en tan prestigioso colegio técnico.
  • MI PRIMER DIA EN UN COLEGIO NUEVO

    MI PRIMER DIA EN UN COLEGIO NUEVO
    Llego ese gran día donde entre a segundo grado. Un poco nerviosa por ser estudiante nueva, ese día mi papa me llevo e iniciaron clases. Asignaron profesores y llamaron a lista conseguí una amiga mui valiosa.
  • MI RENDIMIENTO EN ESE AÑO

    MI RENDIMIENTO EN ESE AÑO
    fui mui buena estudiante mis notas no bajaban de excelente y sobresaliente simplemente fue algo vivido en donde se aprendieron cosas nuevas.
  • GRADO TERCERO

    GRADO TERCERO
    Entre feliz porque ya tenía amigas y por qué me gustaba el colegio. Nos dijeron que iban a cambiar a algunas personas de curso me asuste un poco por que no quería separarme de mis amigas y efectivamente fue así quede sola, pero en la primera semana conseguí nuevas amigas.
  • CUARTO GRADO

    CUARTO GRADO
    Ese día llegue normal y a empezar clases común y corriente.
    A lo largo de este año me fue bien pero al finalizar recuerdo que el profesor no dejaba salir a las personas que no pudieran dividir nos decía que si no sabían iban a perder el año yo estaba entre esas personas el profesor nos dejaba ejercicios para la casa y cuando llegábamos a clase no tocaba inventarnos una división y desarrollarla.
  • GRADO QUINTO

    GRADO QUINTO
    Recuerdo haber quedado otra vez con mis amigas anteriores desde grado quinto no volvieron a cambiar más a las personas de curso. En este grado me parecía difícil el inglés era terrible para mi empecé a bajar un poco mi promedio.
  • POR FIN SECUNDARIA

    POR FIN SECUNDARIA
    Era como una nueva etapa. Ya todo se empezó a volver más complejo y más difícil, pero sin embargo daba mi mayor esfuerzo por que me fuera bien.
  • GRADO SEPTIMO

    GRADO SEPTIMO
    En grado séptimo mi mayor debilidad fue la biología en los 4 periodos académicos mi rendimiento fue mui bajo en esa materia y al finalizar el año la pase pero con mui baja nota. No me gustaba la metodología del profesor, y sabia k si perdía alguna materia iba a perder la beca que tenía por parte de la empresa de mi papa.
  • GRADO OCTAVO

    GRADO OCTAVO
    Así como el año pasado mi mayor pesadilla aún seguía siendo biología era el mismo profesor y por cosas del destino al final de año perdí la materia. Me sentía triste porque nunca había perdido ninguna materia y me sentía mal lo único que me quedaba era recuperarla el otro año.
  • GRADO NOVENO

    GRADO NOVENO
    Recupere biología pero con otra profesora con solo presentar un trabajo. Esa es la razón por la cual tengo mui pocas bases para haber empezado con biología en la universidad.
    Empecé a ver biología y me gustó mucho entendía todo perfectamente y de ahí surgió el querer estudiar algo relacionado con la medicina.
    Pero ya me estaba cansando del colegio y de los mismo compañeros.
  • GRADO DECIMO

    GRADO DECIMO
    Entre a estudiar se me dio la oportunidad y me cambie de curso me canse de los mismos compañeros de siempre. Más adelante me empecé a dar cuenta que me iba mui mal en matemáticas las evaluaciones las perdía y no dejaban trabajos no le veía futuro a seguir estando allí
  • ME RETIRE DEL COLEGIO

    ME RETIRE DEL COLEGIO
    Me canse y me retire. Empecé a buscar para donde irme pensaba en validar pero mis papas eran el problema ellos no querían que yo hiciera eso porque sabían que eso era lo peor que yo podía hacer. Sin embargo los convencí.
  • A VALIDAR SE DIJO

    A VALIDAR SE DIJO
    Entre a validar decimo ese día llegue temprano y empecé con clase era algo diferente me sentía rara. Empecé a conocer amigos y conocí a una persona mui especial en mi vida.
    Estudiaba todos los domingos en las tardes y nos dejaban las guías para desarrollarlas en casa. se necesitaba dedicación y pase bien así como yo quería.
  • GRADO 11

    GRADO 11
    Seguí validando empecé a preparar juiciosa mi proyecto de grado con otras dos personas, me fue bien en el semestre académico logre mis propósitos y lo que quería.
  • PRESENTACION PROYECTO DE GRADO

    PRESENTACION PROYECTO DE GRADO
    Presente el proyecto con mis dos compañeros el día sábado alrededor de las 5 de la tarde. Nuestro proyecto trato de yogurt casero bajo en grasas fue uno de los mejores proyectos y con mejor nota. Fue algo mui formal y recuerdo haber estado mui feliz ese día por que fue un logro obtenido y con mucha honor.
  • UNIVERSIDAD DE BOYACA

    UNIVERSIDAD DE BOYACA
    empese clase el dia miercoles ya que todabia no habia sido mi grado y por el diploma no pude entrar a tiempo.
    estaba feliz de poder entrar a la uniboyaca empezar con la carrera que me gusta. y desepeñarme en esta profesion
  • Period: to

    CARRERA UNIVERSITARIA

    Afortunadamente me encuentro bien con la carrera que escogí para mi futuro.
  • MI GRADO

    MI GRADO
    Por fin la felicidad de salir graduada de tener un logro más en mi vida.
  • SEGUNDO SEMESTRE

    SEGUNDO SEMESTRE
    Entre a segundo semestre. Ver nuevas materias y repetir biología por que como lo dije anteriormente no entre con las bases suficientes. Actualmente estoy estudiando fisioterapia y hasta el momento voy bien excepto en bioquímica ya que no entiendo lo que el profesor explica.