Guitarra electrica

Linea del tiempo William Camilo Arias Espinosa

  • Nacimiento

    Nacimiento
    El 24 de septiembre del año 1995, nace un bogota un hermoso niño al cual llamaron William Camilo Arias Espinosa, nacio a las 10:30 p.m en la ciudad de Bogota, Colombia. Sus padres Luz Espinosa y Jose Arias lo esperaban ansiosamente, sabiendo que seria una gran bendicion de Dios, siendo su quinto hijo. Al igual que sus hermanos y otros familiares, estaban desesperados por saber como habia nacido aquel hermoso bebe, duro 3 dias en el hospital hasta que fue llevado a su hogar.
  • Period: to

    Vida William Arias

    Linea del tiempo del gran William Arias
  • Bautizo

    Bautizo
    El 2 de junio del año 1996, es bautizado este bello niño, fue bautizado en una iglesia al sur de Bogota, bajo la iglesia catolica, sus padrinos fueron Araminta Espinosa y Alfonso Escobar, fue bautizado principalmente debido a la gran fiebre del dia 6 del mes 6 del año 1996, el famoso dia del juicio final, en el cual decian que los niños sin bautizar ivan al infierno, en fin un cuento muy raro.
  • Segundo Cumpleaños

    Segundo Cumpleaños
    El 24 de septiembre de 1997, cumple dos años de edad, en la foto se muestra aquel hermoso niño un poco disgustado ya que no habia comido aun, pero aun asi fue un gran cumpleaños, sus familiares mas cercanos asistieron y le celebraron su segundo año de vida al hermoso chico de los ojos negros
  • Primer Viaje

    Primer Viaje
    Cuando tenia 3 años salio por primera vez de viaje, fue al pueblo natal de sus padres a visitar a su familia y a darse a conocer ante toda la familia, sufrio un pequeño accidente al caerse cuando iva caminando que le provoco una pequeña secuela. Era un chico alegron que a esta epoca ya se mostraba talentoso ya sabia hablar y se hacia querer de todos.
  • Boda de su hermano Hector Arias

    Boda de su hermano Hector Arias
    Cuando tenia 4 años de edad, su hermano mayor Hector Arias, se casa con su prometida Jenny Huertas quien conocia hace tres años, se casaron por la iglesia y fue un gran motivo de celebracion en toda la familia, hubo una fiesta gigante, y auqel chico se sentia feliz entre tanto alboroto, sus tios siempre le compraban cosas y era uno de los mas mimados en la familia.
  • 5 Cumpleaños

    5 Cumpleaños
    Cumpleaños numero 5, ese dia la paso bien, ya que seria el ultimo año de su vida en el cual le comprarn la famosa "torta de cumpleaños" sus hermanos le dieron varios regalos, entre ellos un juguete "Batman" con el cual jugaria hasta los 10 años( 5 años en su poder), tenia una vida feliz y plena.
  • Nacimiento de su primer sobrina

    Nacimiento de su primer sobrina
    El 7 de noviembre del 2000 nacio su primer sobrina, llamada Lizeth Tatiana Arias Huertas, una pequeña bonita que llegaria para alegrar a la familia Arias, nacio de 8 meses y era muy bonita, cuando se dio la noticia en la casa, William saltaba de la felicidad y gritaba "Soy abuelo, soy abuelo". La quiso mucho desde el primer momento en que la vio.
  • Entrada al colegio

    Entrada al colegio
    El inteligente y hermoso niño entra a el colegio a primero de primaria, sin necesidad de jardin ni kinder, ni prekinder, ni transicion ni nada de eso. su madre lo tenia muy bien educado y ya sabia leer y contar, se destacaba en su clase, y ganaba premios, su numero de la suerte era el 5 con el cual gano un peluche que tenia un delantal de pokemon una serie de television que le encantaba ver, era muy inquieto aquel chico y muy imperactivo.
  • Gran desempeño escolar

    Gran desempeño escolar
    Durante los primeros cuatro años estudio en el colegio sur oriental panamericano, se distinguia en su clase, y cada año obtenia honores y medallas, era uno de los mejores estudiantes gracias a su desempeño dedicacion e inteligencia, le encantaba comprar unas colombinas en forma de corazon que vendia a la salida del colegio y su mama siempre lo llevaba y traia, en ocasiones su hermano o papa.
  • Cambio de Colegio

    Cambio de Colegio
    En el año 2005 se retira del colegio sur oriental panamericano y se matricula en el colegio colsubsidio nueva roma, debido a que era un mejor colegio que contaba con mas beneficios y oportunidades, el cambio le da un poco duro ya que ya tenia unas cuantas amistades en su antiguo colegio, llegar a un nuevo lugar le implico un cambio de conciencia y personalidad
  • Primera Comunion

    Primera Comunion
    El 10 de diciembre del año 2007 tiene un momento de gran importancia en su vida religiosa y espiritual, es su encuntro con Dios y su acepcion como modelo de vida y unico Dios, se inicia en una vida mas religiosa y se encuentra con un nuevo pensamiento. Hubo una pequeña celebracion con invitados y un gran banquete.
  • Muerte de sus abuelos Paternos

    Muerte de sus abuelos Paternos
    Sus abuelos paternos mueren casi simultanemaente, un gran golpe para la familia y para nuestro personaje, experimenta el dolor de la perdida de un ser querido y comienza a temerle a la muerte, se siente afortunado de aun contar con su abuela materna y desea que nunca mas sus seres queridos murierran. algo imposible.
  • Cambio de personalidad

    Cambio de personalidad
    En el año de 2009 conoce nueva gente, hace muchos nuevos amigos, le implica en su vida un cambio drastico, que constaba de una vida de persona solitaria y alejada de las personas, un poco aburrida e inmadura, a un a persona mas grande, que en creciemiento, aprendio a ver la vida de una manera distinta, tomo conciencia de ella y comenzo a verla mas seriamente, paso de ser una persona poco sociable a una muy sociable, amigable graciosa y divertida, conocio a su mejor amigo Daniel Herrera.
  • Musica=Vida

    Musica=Vida
    Aunque a este gran personaje le gustaba la musica desde muy pequeño, siempre le habia encantado la musica rock, la conocio gracias a un amigo de la infancia que escuchaba Metallica y todas las grandes bandas de rock de los 90, hasta este año fue cuando tomo la musica como un estilo de vida influyendo en su pensamiento y manera de vivir, se comenzo a sentir muy identificado y comenzo a amar el rock que es una de las grandes virtudes que tiene, Su sueño es formar una banda de Hard Rock.
  • Cumleaños Numero 15

    Cumleaños Numero 15
    Su cumpleaños numero 15, ha sido uno de los mejores cumpleaños, en este año conocio verdaderas amistades y vivio muchas experiencias, aprecia mucho este año ya que le dejo grandes recuerdos y la paso bastante bien.