Maripo

Linea del Tiempo Adriana Vásquez

  • 0 años

    0 años
    Mi nombre es Adriana María Vásquez Enríquez, nací el 20 de Mayo de 1990 en la Ciudad de Guatemala. Mi mamá me cuenta que cuando naci le dijeron es igual a Lucia mi hermana grande, solo que cachetoncita.
  • 1 año

    1 año
    Mi mamá siempre me cuenta que tomaba cereal en pacha, entonces a veces ya no me salia el cereal y siempre tiraba la pacha y ella tenia que recogerla.
  • 2 años

    2 años
    Mi segundo cumpleaños fue de la sirenita, porque mis papas me cuentan que era mi pelicula favorita y dieron botecitos con pompas de jabon.
  • 3 años

    3 años
    Cuando tenia 3 años nacio mi hermano mejor José, entonces me cuentan que yo sentia que el era como mi juguete y siempre queria cargarlo. Y también mi hermana mayor Lucia entro al colegio y mi mamá tuvo que comprarme uniforme, mochila y cuadernos porque yo queria irme al colegio.
  • 4 años

    4 años
    Cuando tenia 4 años celebramos carnaval en mi colegio y mi mamá me hizo el disfraz de una muñequita que tengo colagada en el vestido, pero mi mamá me cuenta que no encontraba calcetas rayadas por lo que un dia antes rayo con un marcador toda la noche las calcetas y despues todos mis amigos me regalaron cosas de esa muñequita porque decian que yo era igual a ella.
  • 5 años

    5 años
    Cuando tenia 5 años estaba en Kinder, me recuerdo más o menos de algunas cosas, pero mi mamá me cuenta que organizo una fiesta de cumpleaños en el colegio y todos mis compañeros estaban felices.
  • 6 años

    6 años
    En el año 1996 mi hermana mayor Lucia hizo su primera comunión y yo estaba muy estusiasmada porque siempre queria hacer lo que ella hacia, entonces participe en la misa llevando las ofrendas.
  • 7 años

    7 años
    En el año 1997 fuimos de vacaciones con mi familia a Disney y esta foto, me gusta mucho porque me recuerdo, que depende la estatura podia uno cargar a las guacamayas y cuando me toco pasar en la fila me puse de puntitas y los señores se rieron y me dejaron pasar porque yo estaba muy segura y no tenia miedo.
  • 8 años

    8 años
    Cuando tenia 8 años estaba de moda Winnie the Pooh, entonces mi cumpleaños fue de ese tema, me compraron piñata, blusa y peluches de la pelicula, hasta la fecha guardo ese peluche de winnie the pooh.
  • 9 años

    9 años
    Cuando tenia 9 años fue mi primera comunión y para mi fue un evento muy importante, porque en el colegio nos preparaban muy bien y mis papás me organizaron un desayuno con todas mis amigas.
  • 10 años

    10 años
    Yo estudiaba en Colegio Maria Auxiliadora y no permitian hacer fiestas de cumpleaños, pero que yo misma organice mi fiesta en el colegio a la hora del recreo e invite a mis mejores amigas, en el colegio habia panaderia y alli me prepararon el pastel y me lo regalaron :D