Reconociendo mis competencias (por Cristian Lacharme ID: 100069545)

  • Period: to

    Prenatal

  • Period: to

    Infancia

  • Inicio de mi etapa escolar

    Inicio de mi etapa escolar
    CAPACIDAD DE APRENDIZAJE: en este escenario tuve que tener una buena actitud, tanto para lo bueno que se vendría, como para lo malo. Aprender día a día de los aciertos en aquella época y de los errores es una de las grandes cualidades que he desarrollado.
  • Period: to

    Niñez

  • Ganador en concurso de arte

    Ganador en concurso de arte
    COMPETITIVIDAD: necesité demostrar que competir por algo es lo que me lleva a ser innovador. Ser competitivo también me ayudó a mantenerme por delante de los otros compañeros de clase.
  • Título de excelencia académica

    Título de excelencia académica
    CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS: tenía en mente que con ayuda de un arduo esfuerzo podría conseguir lo que quería y demostrarle a los demás que con perseverancia todo se puede.
  • Ganador en concurso de arte por segunda vez

    Ganador en concurso de arte por segunda vez
    CREATIVIDAD: mi aptitud innovadora me garantizó la diferenciación; y esta autenticidad ejerce como una de las destrezas que ponen en práctica los empresarios y empresarias de éxito.
  • Period: to

    Adolecencia

  • Participación en un grupo estudiantil destacado para proyrectos de la institución educativa

    Participación en un grupo estudiantil destacado para proyrectos de la institución educativa
    DETERMINACIÓN: en esta época, pude ejecutar bien esta tarea pero no sobrepasando el límite y quedándome atascado intentando lograr la perfección. Debía completar una larga lista de tareas pendientes, pero también poseer la sensatez de saber que no siempre se podía hacer todo perfectamente.
  • Period: to

    Juventud

  • Finalización de una carrera universitaria en idiomas (inglés pre-avanzado)

    Finalización de una carrera universitaria en idiomas (inglés pre-avanzado)
    PASIÓN: dado que me gusta mucho el idioma inglés, tuve la esperanza de obtener este título universitario de 2 años que me abriría puertas en el mundo profesional, ya que es un requisito indispensable. Una persona sin pasión por lo que hace no tiene ningún sentido. Tengo que entusiasmarle por lo que se está llevando a cabo y creer en un proyecto personal, porque de ello también dependerá mi éxito o fracaso. Además debo tener una firme apuesta y defender con pasión mí idea.
  • Finalización de una carrera universitaria en logística empresarial

    Finalización de una carrera universitaria en logística empresarial
    CAPACIDAD DE APRENDIZAJE: tuve la esperanza de realizar otra carrera universitaria de 1 año con referente a la logística de empresas. Saber cómo funcionan los procesos productivos de estas entidades mi logro abrir más la mente sobre el campo organizacional productivo que se adapta a las condiciones del día a día.
  • Oportunidad de ser parte del equipo logístico de la Supentienda Olímpica

    Oportunidad de ser parte del equipo logístico de la Supentienda Olímpica
    RESPONSABILIDAD: desarrollé la sensatez y seriedad personal. La idea era llegar muy temprano al puesto de trabajo y marcharse cuando todo esté en su sitio. La dedicación funciona como un arma principal en todo para logra el reconocimiento. Además, la toma de decisiones requiere compromiso, pues tuve que valorar las implicaciones y las consecuencias de apostar por un camino u otro.
  • Period: to

    Adultez

  • Ser un gran profesional en la industria (futuro)

    Ser un gran profesional en la industria (futuro)
    OPTIMISMO: Cuando ya posea todas las bases o estudios realizados, podré enfrentarme primero al mundo laboral con las ganas necesarias para salir adelante y demostrar mis valores como persona para enfrentar muchas responsabilidades. Ser positivo me ayudará a convertir las amenazas en oportunidades. Asimismo, favorecerá a cumplir con el resto de cualidades, ya que permitirá afrontar con una mejor actitud ante cualquier adversidad, además de desarrollar una mentalidad constructiva.
  • Posiblemente la creación de una empresa (futuro)

    Posiblemente la creación de una empresa (futuro)
    VISIÓN: Como una de las características de la comunidad emprendedora si, además de ser flexibles, contamos con la destreza de adelantarnos a los acontecimientos, tendré la mitad del camino ganado. Esta habilidad me surgirá más fuerte con los años de experiencia, aunque siendo aún principiante en el mundo del emprendimiento, he de estar dotado de la capacidad de contemplar diferentes enfoques en este futuro próximo.
  • Ser abundante económicamente y con muchos bienes necesarios para sustituir (futuro)

    Ser abundante económicamente y con muchos bienes necesarios para sustituir (futuro)
    AMBICIÓN: Cualquier proyecto que se me emprenda ha de ser ambicioso. Tengo que tener claro qué quiero conseguir y, después, plantear cómo lo voy a logar; para luego ayudarme a ver el camino con mayor claridad. A veces hay que ser un poco ambicioso para mantener el enfoque y motivación intacta o activa.