Trayectoria de Major Lazer

Timeline created by Alejandro Téllez
In Music
  • Guns Don't Kill People... Lazers Do

    Guns Don't Kill People... Lazers Do
    Major Lazer empezó como un dúo integrado por los DJ y productores Diplo y Switch. Grabado su álbum debut Guns Don't Kill People... Lazers Do en los estudios Tuff Gong de Jamaica. Contó con la colaboración vocal de varios artistas de dancehall incluyendo Vybz Kartel, Ward 21, Busy Signal, Mr. Vegas, Turbulence, Mapei, T.O.K, Prince Zimboo, Leftside así como las cantantes Santigold, Nina Sky, y la rapera Amanda Blank.
  • Lazers Never Die

    Lazers Never Die
    Contiene algunas colaboraciones como M.I.A., Buraka Som Sistema, e incluye la participación de Thom Yorke al remezclar uno de las pista
  • Separación e Incorporación

    Separación e Incorporación
    Switch se separa de Major Lazer, debido a diferencias artísticas. Por lo que posteriormente, se incorporan el productor y DJ Jillionaire y Walshy Fire.
  • Free the Universe

    Free the Universe
    La banda firmó con la discográfica independiente Secretly Canadian con la que lanzaron su segundo álbum Free the Universe. Con colaboración de artistas como Ezra Koenig de Vampire Weekend, Amber Coffman de Dirty Projectors, Busy Signal, Tyga, Flux Pavilion, Bruno Mars, Wyclef Jean, Shaggy, así como los productores holandeses Laidback Luke y The Partysquad entre otros.
  • EP Apocalypse Soon5​

    EP Apocalypse Soon5​
    lanzaron el EP Apocalypse Soon5​ en la que incluyen colaboraciones de artistas tales como Pharrell Williams, en la canción "Aerosol Can" y de Sean Paul en "Come On To Me"
  • Peace is the Mission

    Peace is the Mission
    La banda lanza su disco Peace is the Mission con las colaboraciones de Ariana Grande, Ellie Goulding, Pusha-T, entre otros artistas. Siendo "Lean On", una colaboración con el DJ Snake y la voz de MØ, un éxito mundial llegando a ser la canción más escuchada en Spotify y su video musical uno de los más vistos en la plataforma de Youtube.
  • Music Is The Weapon

    Music Is The Weapon
    La banda lanza su más actual album titulado "Music Is The Weapon"