Mi linea del tiempo

Timeline created by tatanlopez17
  • Etapa prenatal ( 9 meses de gestación en el vientre)

    Etapa prenatal ( 9 meses de gestación en el vientre)
    Un embarazo normal donde mi mama tuvo muchos antojos y mi papa fue el que sufrió los rebotes.
    A mi mama le dieron muchos rebotes de huevos pericos con pan. en el vientre de mi mama yo era muy inquieto.
  • Mi nacimiento

    Mi nacimiento
    el día 17 de octubre de 1997 nací yo y me tomaron esta foto.
  • Etapa de neonato ( 0 a 2 años de vida).

    Etapa de neonato ( 0 a 2 años de vida).
    En el momento que nací bronco aspire porque tome liquido amniótico por que me demore en nacer. fui un bebe muy inquieto, juguetón y coqueto. no gatie nunca y a los 10 meses no di mis primeros pasos caminando si no corriendo. me gustaba comer mucha sopa sobre todo la de pasta y me reía mucho era un bebe feliz.
  • infancia ( 2 a 7 años de edad).

    infancia ( 2 a 7 años de edad).
    En mi infancia era un niño muy inquieto, juguetón y consentido, me gustaba comer mucho y jugar con mi hermana menor. era demasiado apegado a mi mama y lloraba cuando estaba lejos de ella. entre a estudiar a los 3 años en el colegio liceo san mateo y era un poco desjuiciado con las tareas.
  • Etapa de Preadolescencia (11 a 14 años).

    Etapa de Preadolescencia (11 a 14 años).
    En esta etapa me gradué de quinto de primaria y me gustaba mucho jugar fútbol y tazos con mis amigos me empezo a gustar mucho la música rock y el interés por dicha cultura, me gustaba vestirme de negro y peinarme raro quería encajar en la moda emo y mi banda favorita era green day.
  • Etapa de adolescencia(15 a 18 años).

    Etapa de adolescencia(15 a 18 años).
    En esta etapa tenia muchos amigos y estaba en diferentes bandas y grupos musicales de rock, me gustaba mucho cantar. en el colegio me iba muy mal por que solo quería pasarla bien con mis amigos, reprobaba muchos años escolares pero siempre lograba destacar por inteligente y creativo.
  • Adulto joven (19 a 30 años)

    Adulto joven (19 a 30 años)
    En esta etapa conseguí mi primer trabajo como mesero en un restaurante, me enfrente al mundo ya siendo hombre, conocí al amor de mi vida y me case con ella. también entre a estudiar psicología en la uniminuto.
  • Adultes ( 30 a 55 años)

    Para esta etapa me propongo haber culminado mis estudios superiores y seguir amando a mi esposa como en el primer día, también deseo hacerla la mujer mas feliz del mundo. también tener una familia feliz y unos hijos mas que educados que sean libres y felices.
  • Vejez( desde los 60 años)

    En mi vejez quiero ser un anciano sabio y consejero pero también hacer lo que se me de la gana, quiero seguir siendo joven mental mente y vivir muy alegremente los últimos años de mi vida. pero mas fundamental que eso quiero estar de la mano con mi esposa amándola aun mas que en el primer día.
  • Mi muerte

    Mi muerte
    Cuando me muera quiero dejar un legado en mi descendencia que sepan que siempre hay que ser justos y que la familia es lo primero por que somos lobos y un lobo solo no es nada pero la manada junta lo es todo, se acerca el invierno y en el invierno hay que estar juntos. quiero dejar ese legado como filosofía de mi familia también quiero ser recordado como un tipo audaz, feliz,justo y ante todo un caballero y un hombre que siempre amo a su esposa. Muchas gracias.