Huevo Espumoso

Timeline created by Lnetzley
  • Jan 1, 1400

    Nacimiento

    Nacimiento
    Huevo Espumoso fue un bebé fantástico.
    Nací en la hospital de Munich, Germany. Fue tranquilo y feliz.
  • Apr 5, 1550

    La niñez

    La niñez
    Sus padres fueron muy simpático y apoyo. Su madre dijo,
    “Oh, Huevo, tu eres muy bueno, pero no estas rápido. Estas muy lento.”
    “Lo siento madre,” dijo Huevo.
  • La Escuela Secundaria

    La Escuela Secundaria
    Los días pasan, y Huevo fue un estudiante perfecto. Fue a la escuela secundaria. Huevo probado para el equipo de fútbol en la escuela. Entró en el equipo porque estuvo muy fuerte y trabajó duro, pero no estuvo rápido. La temporada primero fue muy bien. El equipo ganó y Huevo estuvo contento.
  • El día primero de colegio

    El día primero de colegio
    Despues de la escuela secundaria, Huevo fue al universidad de Reykjavik. Islandia fue muy bonito, y Huevo fue feliz. El compañero de cuarto de Huevo fue Jeffy Langs. Jeffy fue muy alto y divertido. Jeffy dije, “Huevo, fuiste a una fiesta con mi?” Huevo dije, “Si, suena bien.” “¡Vamos!”
  • Beber el jugo de velocidad.

    Beber el jugo de velocidad.
    Huevo y Jeffy fueron a una fiesta para la noche. El amigo de Jeffy dije, “Huevo, toma este jugo especial. ¡Es muy excelente!” Huevo bebió el jugo especial, y bailó durante la noche. En la mañana, sintió irregular. Huevo fue a un paseo, y estuvo rápido. Cada paso fue fantástico, muy rápido. “¡Este es brillante, mi cuerpo siente rápido!” Huevo corrió a la Universidad, estuvo muy feliz.
  • Tener un trabajo a Arsenal

    Tener un trabajo a Arsenal
    En los próximos meses, un hombre de Arsenal vio sobre Huevo y fue a Islandia. Despues de practica, el hombre dije a Huevo, “Huevo Espumoso, tu es excelente. ¿Quieres un trabajo a Arsenal?” “¡Si, gracias! ¿Cuando vamos a Inglaterra?” Huevo respondio. “Vamos al Emirates Stadium en el fin de semana. Adios.”
  • Jubilarse

    Jubilarse
    El estadio de Arsenal fue muy majestuoso. El equipo fue brillante y los jugadores fueron muy simpático. Huevo dije, “¡Arsenal, tú eres el mejor equipo en el mundo!” Arsenal fueron muy exitoso, ganaron mucho trofeos con Huevo. El jugó con Arsenal para 14 años, y fue el tiempo para jubilar. “Adios Arsenal, gracias para los años.” Huevo llegó a Islandia y Jeffy Langs para jubilar.
  • Muerte

    Muerte
    Jeffy trabajó en Subway para 15 años, y se jubiló. “Jeffy, hola. ¿Como estas?” dije Huevo. “¡Huevo! Hola, estoy fantastico, gracias.” En ese momento, el meteoro pegó Islandia. Huevo y Jeffy murieron en fuego y el mundo explotó.
  • Renacimiento

    Renacimiento
    Huevo fue flotante en espacio cuando sus ojos abiertos. “Yo fui renacimiento, yo fui infinitivo.” Cuando Huevo dije esas palabras, el universo se convirtió en uno.