BLANCA SUÁREZ

Timeline created by Victoria Sanesteban
In Film
  • Cobardes

    Cobardes
    Historia de dos chavales de secundaria, uno víctima y el otro verdugo. Guille, en apariencia un chico como muchos, buenas notas, buen deportista y con una familia bien que le respalda, ha descubierto que actuar de chulito en clase le da cierto respeto, por lo que, sin dudarlo, ha elegido a una víctima, y se pasa el día acosándole con sus amigos, con un pretexto cualquiera. Gabriel es la víctima elegida. No hay más motivos que tener el pelo rojo.
  • Eskalofrío

    Eskalofrío
    Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.
  • El cónsul de Sodoma

    El cónsul de Sodoma
    Biopic de Jaime Gil de Biedma, un gran poeta del siglo XX. Perteneciente a la alta burguesía y miembro de una gran empresa, esconde su faceta de poeta homosexual, hasta que decide rebelarse contra su entorno, en una época de levantamientos, violencia y descubrimiento. La película retrata con gran fidelidad la Barcelona de los años 60, por la que circulan personajes de la cultura catalanista.
  • Fuga de cerebros

    Fuga de cerebros
    El tímido y patoso Emilio está enamorado de Natalia desde que ambos eran pequeños. Justo en el momento en el que tiene pensado declararse, ella le anuncia que le han concedido una beca para estudiar en Oxford. Entristecido, el chico es convencido por sus amigos para matricularse en la universidad, falsificando becas y diplomas, y poder conquistarla. Así será como su amigo Corneto , el ciego Chuli , el camello gitano Cabra y el paralítico heavy Ruedas decidan acompañarle.
  • Carne de neón

    Carne de neón
    La madre de Ricky acaba de salir de la cárcel. El joven lleva años relacionándose con gente de todo tipo por su vida en la calle y eso hace que tenga en la cabeza el proyecto de montar un club de alterne para que su madre sea la jefa y así deje de practicar la prostitución directamente, el "Hiroshima Club". Pero la cosa no está nada fácil y tendrá que enfrentarse a múltiples obstáculos hasta poder conseguirlo. Contará con la ayuda de un chulo, un matón y un travesti para lograrlo.
  • La piel que habito

    La piel que habito
    Desde que su mujer sufriera quemaduras en todo el cuerpo en un accidente de coche, el Doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su propio laboratorio, una piel sensible a las caricias, pero una auténtica coraza contra todas las agresiones, tanto externas como internas, de las que es víctima nuestro mayor órgano. Para lograrlo utiliza la terapia celular.
  • The Pelayos

    The Pelayos
    The Pelayos es la emocionante aventura de un grupo de jóvenes con pocas perspectivas de futuro a los que se les presenta la gran oportunidad: cambiar su suerte y disfrutar de una aventura que se convertirá en un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancar los casinos del mundo con un método infalible basado en la imperfección de la ruleta.
  • Miel de naranjas

    Miel de naranjas
    Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen acaban de conocerse y se enamoran profundamente. Ella consigue que él se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Las injusticias que presencia Enrique cada día lo llevan a pensar que debe actuar para cambiar el rumbo de las cosas. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.
  • Los amantes pasajeros

    Los amantes pasajeros
    Un grupo de estrafalarios pasajeros viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros de clase business, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada.
  • Perdiendo el norte

    Perdiendo el norte
    Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo Españoles por el mundo. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.
  • Mi gran noche

    Mi gran noche
    Durante la grabación de un especial de televisión de nochevieja suceden varias historias. Un tipo que es llamado de última hora para trabajar de figurante,los presentadores del show que se llevan fatal,la estrella pop del momento Adanne que tiene problemillas con una de sus fans, y mientras en el centro de todas las miradas Alphonso, la estrella musical de toda la vida, que es capaz de todo para asegurarse que su actuación será la primera tras las campanadas.
  • My Bakery in Brooklyn

    My Bakery in Brooklyn
    Chloe y Vivien son dos primas que heredan la histórica panadería de su tía, pero tienen visiones muy distintas acerca de lo que quieren hacer con ella: mantener la esencia vintage o cambiar radicalmente el negocio y adaptarlo a la gentrificación de Brooklyn. Pero no solo tienen opiniones distintas en el negocio, sino también en el amor. Sin embargo, tendrán que unirse cuando descubran que el local está en peligro de ser desahuciado.
  • El bar

    El bar
    Como cada día, un bar del centro de Madrid abre sus puertas. Son las 9 de la mañana y el establecimiento se llena de personas de lo más variopinto. Una de ellas sale con prisa, pero al pisar la calle recibe un certero disparo en la cabeza. Ninguno del resto de clientes se atreve a socorrerle ni a huir. Atrapados en el bar, empezarán a confesar sus pecados.
  • Tiempo después

    Tiempo después está basada en el libro de José Luis Cerdá, y en esta película se presenta un mundo en el que solo queda un edificio en pie y unas zonas propias de los suburbios. Corre el año 1977, momento en el que el personaje protagonista de esta historia sigue virgen a los 40 años de edad y un rey, al que considera como su adversario, que es fruto de un adulterio.